Estas aquí
Home > Club Marketing Valencia > NOS FELICITAMOS LA NAVIDAD CONVERSANDO DE MARKETING

NOS FELICITAMOS LA NAVIDAD CONVERSANDO DE MARKETING

Los miembros del Club de Primeras Marcas, el Observatorio de marcas de la Comunitat Valenciana en el exterior, las empresas de Marketingcmm.com y los socios del CMM nos veremos y nos felicitaremos la Navidad en una última actividad del año muy especial.

Un almuerzo con Ángel Alloza, CEO de Corporate Excellence, autor de libros como “Atrapados por el consumo” o “Reputación Corporativa”, y uno de los mayores expertos nacionales en reputación de marca.

Fecha y lugar: Lunes, 18 de diciembre a las 13.45h. en Hotel SH Valencia Palace (Paseo La Alameda, 32). Precio socios: 27 € (Precio válido para acompañantes).
No socios: 120 €. Plazas muy limitadas.

INSCRÍBETE AQUÍ

Durante la actividad, a la que está convocada todo el colectivo del Club de Marketing del Mediterráneo (aunque las plazas son limitadas), aprovecharemos para reforzar nuestros contactos, generar nuevas relaciones y por supuesto pasar un rato muy agradable en compañía de colegas del sector.
También conversaremos con nuestro invitado Ángel Alloza, que se desplazará a Valencia para estar con nosotros. Alloza es sin lugar a dudas uno de los mayores expertos nacionales en reputación de marca.

Programa provisional:
13.45h – 14.15 – Vino de bienvenida y recepción de invitados
14.15h – 15.30 – Almuerzo
15.30h – 16.10 – Tertulia con Ángel Alloza…..

*Los asistentes almorzarán sentados.

Perfil de Ángel Alloza

Ha sido Socio Director de Millward Brown Internacional en España y Portugal. En 1998 se incorpora a Argentaria en la Unidad de Análisis Estratégico, dentro del Área de Presidencia y Riesgos con el objetivo de definir e implantar una nueva estrategia y posicionamiento para la marca Argentaria.

En enero del año 2000 se unió a BBVA al Área de Comunicación e Imagen (hoy Comunicación y Marca) siendo máximo responsable de distintas funciones (publicidad corporativa, imagen, acción social, marca, identidad, reputación, métricas). Hasta febrero de 2011 es Director de Estrategia del área global de Comunicación y Marca del Grupo BBVA, con responsabilidad global sobre la estrategia de comunicación, la marca, la reputación y las métricas.
Desde abril de 2011 es Director y Secretario General de CorporateExcellence – Centre for Reputation Leadership.
Es co-autor de «Atrapados por el consumo» y «Reputación Corporativa», ponente y profesor colaborador de numerosas universidades y escuelas de negocios.

La entrada NOS FELICITAMOS LA NAVIDAD CONVERSANDO DE MARKETING aparece primero en Club Marketing Mediterráneo.

Sobre el CMV

Es una asociación que quiere contribuir al desarrollo de la cultura del marketing en las empresas e instituciones como filosofía empresarial de éxito.

El CMV es un foro de profesionales que intercambian experiencias y puntos de vista sobre las técnicas de dirección y del marketing.

Es el punto de encuentro de los profesionales de las diferentes disciplinas que comprende el marketing.

El CMV constituye para sus socios una importante fuente de información sobre todas las novedades y tendencias referentes al marketing.

Puede ponerse en contacto con nosotros en:
Avda. Blasco Ibáñez, 55
46021 Valencia
info@clubmarketingvalencia.com
Tel. y fax 96 389 18 37 – 607 865 492

Fuente: Club de Marketing Valencia

Top