Estas aquí
Home > Colectivos Empresariales > Previsora General celebra su encuentro anual de mediadores de la zona Levante-Baleares en el Colegio de Valencia

Previsora General celebra su encuentro anual de mediadores de la zona Levante-Baleares en el Colegio de Valencia

El Colegio Profesional de Mediadores de Seguros acogió este martes el VIII Encuentro Anual de Mediadores de la zona Levante-Baleares de Previsora General. Esta acción formativa obtuvo una notable acogida entre los mediadores colegiados y sus empleados, así como entre los alumnos del Curso Superior de Seguros que el Colegio está llevando a cabo. Además del público que se congregó en el salón de actos de las instalaciones colegiales el evento pudo ser seguido por profesionales de toda España a través de la retransmisión por streaming que la aseguradora llevó a cabo.

Mónica Herrera, presidenta del Colegio de Valencia, celebró que Previsora General, un año más, escogiera Valencia para llevar a cabo este octavo encuentro anual, dando la bienvenida a los asistentes y agradeciendo a Jordi Busquet, director general de Previsora General MPS, su presencia en las instalaciones colegiales. Por su parte Busquet subrayó la voluntad de la compañía de dar continuidad a la iniciativa, “explicando las temáticas más novedosas de Previsora General y compartiendo un tiempo con los mediadores, escuchándoles y resolviendo sus dudas”. También destacó el trabajo realizado por Sergio Alonso, director territorial Madrid –Zona Centro y Levante –Baleares, y todo el equipo de Previsora General en Valencia. Según Busquet, “la tecnología es un elemento imprescindible, pero no se puede deshumanizar, ya que la confianza se genera con las personas”, y manifestó la voluntad de la entidad de crecer de manera ordenada, “mejorando de manera continua para mantener la calidad”.

La periodista Maribel Vilaplana fue la responsable del taller estrella de este evento, que giró en torno a la comunicación de impacto dirigida específicamente a los mediadores de seguros. Vilaplana ha desarrollado la mayor parte de su carrera profesional como conductora principal de los espacios informativos y programas especiales de RTVV, además de dirigir y presentar distintos espacios de debate y actualidad. 20 años de sólida carrera que ha sabido compaginar con la presentación de numerosos eventos de carácter social, económico, empresarial, deportivo o solidario, entre los que se encuentran eventos como el Foro Internacional del Seguro de Forinvest.

Previamente Sergio Alonso, director territorial Madrid –Zona Centro y Levante –Baleares de la entidad, también ofreció una ponencia sobre la gerencia de riesgos personales del autónomo y su configuración como oportunidad para el mediador de seguros. Por su parte, Montserrat Toro, gestora comercial de Previsora General; Fernando Heine y Miguel Marchante, responsables de cuentas, presentaron las herramientas comerciales que la entidad pone a disposición de su red de mediadores.

El encuentro finalizó con un debate que contó con la participación de los mediadores asistentes.

Top