Estas aquí
Home > Empresas > Informática e Internet > Control de gastos en tiempo real con PGN Accurate Spend Management

Control de gastos en tiempo real con PGN Accurate Spend Management

PGN lanza su nuevo servicio ASM de automatización de cuentas por pagar y de análisis de los gastos en tiempo real

La nueva solución del grupo permite a las empresas realizar complejos análisis automáticos, basados en información de facturas de proveedores

El servicio Accurate Spend Management (ASM) de PGN captura todos los datos de las facturas de los proveedores, independientemente de cómo se haya enviado previamente dicha factura (en papel, PDF o factura electrónica), e indexa la información a nivel de línea al procesarse en Pagero Online, la plataforma basada en la nube de PGN. Los datos se agregan y categorizan para permitir una rápida visión general de los gastos de la compañía. La información detallada puede exportarse desde el sistema o integrarse con las herramientas de ‘Business Intelligence’ o de compras de la compañía para optimizar el análisis y la toma de decisiones.

“ASM es sin duda el servicio más impresionante que hemos lanzado. Básicamente, ASM combina nuestros servicios de automatización de Cuentas a Pagar con Spend Analytics en tiempo real. El resultado es una combinación de reducción de los costes operacionales y de los gastos de la compañía, con un control total en tiempo real de todas las compras. Esperamos que nuestros clientes de mayor tamaño con grandes operaciones de compras puedan identificar de forma proactiva ahorros potenciales de hasta el 5% de su gasto total con este servicio. Para una gran empresa, esto tendrá, claramente, un enorme impacto en su EBITDA “, ha afirmado Alexander Jansson, Director General de PGN Ibérica.

ASM no es sólo una herramienta que proporciona información retrospectiva sobre los gastos de la compañía. El servicio también incluye una función de validación que permite a la compañía controlar continuamente los precios que se desvían de los contratos u órdenes de compra existentes. De esta forma, las desviaciones de los contratos existentes pueden destacarse y abordarse en una etapa temprana, lo que ahorra tiempo y dinero a la empresa.

“La solución ASM de PGN es un potente servicio para las empresas, tanto para aquellas que trabajen con un único sistema ERP como para las que lo hagan en entornos múltiples. Al poder acceder en todo momento a datos correctos y validados, la capacidad de tomar las decisiones correctas está en las manos de nuestros clientes “, ha indicado Bengt Nilsson, CEO del Grupo Pagero.

Sobre PGN

PGN es la filial española del grupo sueco Pagero. PGN conecta sistemas ERP (ej. sistemas financieros, de pedidos, de compras) digitalmente entre sí. Nuestros servicios de pedidos y facturas electrónicas ayudan a las empresas a agilizar sus operaciones durante todo el proceso que va desde el pedido al pago. Nuestros servicios se ofrecen en la nube, a través de nuestra red Pagero Online. Los servicios no son exclusivos para un sistema ERP, un sector ni un volumen de transacciones concreto y se adaptan a todo tipo de empresas.

El Grupo tiene su sede en Gotemburgo, Suecia. También contamos con oficinas locales en Noruega, Finlandia, Dinamarca, Irlanda, Reino Unido, Francia, Holanda, España, Italia, Turquía y Dubái (UAE). Más de 20 000 clientes de cincuenta países se benefician de nuestros servicios. A través de acuerdos locales de interoperabilidad, nuestros servicios llegan a más de 1.400.000 empresas y organizaciones de todo el mundo.

Deja un comentario

Top