Estas aquí
Home > Logistica > Neumáticos Andrés adquiere la plataforma digital ONNEU para crear un programa profesional para talleres

Neumáticos Andrés adquiere la plataforma digital ONNEU para crear un programa profesional para talleres

Neumáticos Andrés acaba de hacerse con el control de ONNEU, uno de los principales portales de ecommerce de neumáticos de nuestro país. El distribuidor líder en España y Portugal ha iniciado ya el proceso de transformación de esta plataforma que cesa su actividad de venta online de neumáticos para particulares y se reconvierte en una herramienta útil para los clientes profesionales del Grupo.

La adquisición busca aprovechar la información y conocimiento del sector de ONNEU eliminando la venta directa por Internet, que se ha demostrado anti rentable; para centrarse y lanzarse a la búsqueda de nuevos negocios que aportar a los clientes de Neumáticos Andrés, que como siempre siguen siendo los talleres profesionales.

Onneu reunirá a los mejores talleres especialistas en el neumático, que hayan acreditado a lo largo de su relación laboral con Grupo Andrés cualidades como experiencia, calidad, conocimiento y compromiso. Valores con los que se identificará esta nueva Red de Puntos de Servicio Onneu donde el usuario encontrará producto, precio, servicio y especialización. Por su parte, el taller profesional que se una a este proyecto se verá recompensado con innumerables ventajas, al poder contar con toda la fuerza comercial que aúna este nuevo proyecto. La unión de sinergias entre Onneu y Neumáticos Andrés permitirá cerrar acuerdos de suministro y colocación de neumáticos con empresas de renting y alquiler de vehículos o flotas de empresa, un tipo de cliente profesional al que difícilmente un taller independiente puede llegar.

“Nuestros clientes encontrarán ahora en ONNEU no a un competidor, sino un aliado ‘comercial’ que llevará hasta su puerta nuevo negocio”, asegura Eduardo Salazar, director general de Grupo Andrés.

Neumáticos Andrés da el pistoletazo de salida de este nuevo programa especial de negocio que no parará en los canales conocidos e históricos, sino que ahondará y buscará nuevas oportunidades para sus clientes; para ello, ha iniciado ya, la selección de talleres profesionales que formarán parte de esta red nacional. Los profesionales interesados podrán solicitar su adhesión a través del formulario habilitado en la web.

El grupo Andrés transforma esta plataforma on line incorporándola a su modelo de negocio, donde la tecnología y la innovación son una constante.

Ahora adquiere y transforma Onneu.es incorporándola a su modelo de negocio como una herramienta de consolidación y fidelización de los clientes profesionales

Como consecuencia de esta operación, el hasta ahora director de Onneu.es, Juan Zamoro, pasa a integrarse en el staff directivo de Grupo Andrés, dentro del área de innovación y fidelización. Será el responsable de consolidar esta nueva Red de Puntos de Servicio Onneu entre los clientes de Neumáticos Andrés, y de obtener ventajas para los talleres adheridos al programa.

Neumáticos Andrés da un paso más para convertirse en el mejor aliado de sus clientes, en un partner para su negocio en precio, ofertas y promociones; pero también en servicio, inmediatez y formación, como elemento valor añadido.

 

——

Si quieres ampliar esta información, contacta con:

Carlos González / Dpto. Comunicación Grupo Andrés

+34 615 91 90 24 / 923 193 248

comunicacion@grupoandres.com

Fuente:NotasdePrensa.es

Top