Estas aquí
Home > Empresas > Lanzamiento en España de la impresora 3D más disruptiva del mercado: »El Netflix de la impresión 3D»

Lanzamiento en España de la impresora 3D más disruptiva del mercado: »El Netflix de la impresión 3D»

h3D technology, nuevo jugador en el mercado de la impresión 3D, ha unido el mejor momento con el mejor lugar para presentar en exclusiva la nueva impresora 3D doméstica de TuMaker. Con esta acción novedosa y disruptiva pretende acercar la tecnología 3D a las personas trayendo la Voladd a Madrid antes de su lanzamiento.

La presentación será en el elPARACAIDISTA, un showroom de 3.000 metros cuadrados en pleno centro de Madrid que fusiona la experiencia de compra con el ocio y en la que se puede tanto encontrar las últimas tendencias como disfrutar de una comida por todo lo alto en su magnífica terraza del ático.

Este es el lugar en el que h3D Technology powered by TuMaker presentará el 24 de Noviembre a las 18:00 h. en primicia la nueva impresora Voladd, un proyecto aún activo en Kickstarter. Además, y con motivo del BlackFriday, se sorteará una Voladd entre aquellas personas que asistan al evento.

Invitación gratis aquí https://www.h3d.es/formularios/h3d-tumaker-presentacionvoladd

La campaña de la Voladd finaliza el 26 de Noviembre por lo que es la oportunidad perfecta para acudir al evento en Madrid, donde se podrá ver la impresora en vivo y conocer de primera mano a sus fabricantes. Además h3D Technology cuenta desde Noviembre con una tienda en elPARACAIDISTA donde informarse de las diferentes impresoras 3D, sus cursos maker de formación 3D y sus servicios profesionales de diseño e impresión 3D.

Aspectos más técnicos
La Voladd pretende revolucionar el uso doméstico de la tecnología 3D y lo quiere hacer apoyándose en tres pilares:

Su tecnología Smart: una impresora 3D que pone su sofisticada tecnología al servicio del usuario. La Voladd no requiere de ningún conocimiento previo para brindar una experiencia intuitiva con la que tener objetos creados en tan solo 2 clicks.

Su plataforma: la primera de su especie en cuanto a conectividad y simplicidad a la hora de compartir e imprimir creaciones con la familia, amigos, compañeros o equipos de trabajo. Tan simple como crear un nuevo grupo, enviar una invitación por mail y empezar a imprimir juntos.

Sus contenidos: en constante crecimiento y con miles de objetos online al alcance de la mano, testados y listos para imprimir. Con la Voladd se tiene el poder de elegir entre miles de objetos desde el móvil, tablet u ordenador. Función de búsqueda fácil entre sus más de 25 categorías de actividades para encontrar diseños únicos.

Por todo ello no es de extrañar que aunque todavía no haya salido al mercado ya se la conozca como: “El Netflix de los objetos”

h3D Technology
Datos de contacto: Víctor Velasco
C/ Santiago Ramón y Cajal, 76
28939 Arroyomolinos, Madrid
Telf.: 916 686 411
Móvil: 673 08 07 36
victor@h3d.es
Visítanos en nuestro Showroom elparacaidista.es

Fuente:NotasdePrensa.es

Top