Estas aquí
Home > Club Marketing Valencia > STOLLER EUROPE, NUEVO PATROCINADOR DEL OBSERVATORIO DE MARCAS

STOLLER EUROPE, NUEVO PATROCINADOR DEL OBSERVATORIO DE MARCAS

Stoller Europe y el Club de Marketing del Mediterráneo han firmado un acuerdo de colaboración para que esta compañía se incorpore al Anuario del Observatorio de marcas en el exterior, en representación del sector agroquímico.

Sergio Aguilar, General Manager de Stoller Europe, y Juan Manuel Baixauli, presidente del CMM.

El acto tuvo lugar el 13 de noviembre en la sede de Stoller Europe, en presencia de Sergio Aguilar y Senti Bernabéu General Manager y Directora de Comunicación de Stoller Europe, y de Juan Manuel Baixauli y Agustín Beamud, Presidente y Gerente del CMM.
Stoller Europe es la compañía asentada en Alicante, perteneciente al grupo internacional americano Stoller fundado a principios de los años 70 por Jerry Stoller. Es por lo tanto la primera empresa alicantina que se incorpora como patrocinador, sumándose a Bankia, Consultia Travel, Deloitte, Tiba y Ribera Salud, que representan a diferentes sectores.

Esta empresa fabrica y comercializa productos agronutrientes basados en un alto conocimiento de la Fisiología Vegetal y sus aplicaciones prácticas como solución a muchos de los problemas tradicionales que se presentan en los cultivos, tanto de los pequeños agricultores como los grandes productores agrícolas.

Desde sus orígenes, la misión de la compañía ha sido aportar valor a todas las personas involucradas en su actividad a través de la innovación y del conocimiento adquirido fruto de investigaciones y experiencias en casi todos los cultivos del mundo.

En 2018 la compañía Stoller Europe espera poder facturar diez millones de euros. El 40% de su facturación tendrá ya su origen en 19 países distintos: Portugal, Francia, Bélgica, Holanda, Alemania, Austria, Suiza, Italia, Grecia, Chipre, Inglaterra, Rumanía, Hungría, Bulgaria, Moldavia, Marruecos, Argelia, Túnez y Egipto. El actual crecimiento de la compañía en dichos mercados augura llegar a la cifra de 20 millones de facturación para el 2020 y, para entonces, la exportación supondrá ya más del 60% de la facturación total de la compañía.

La entrada STOLLER EUROPE, NUEVO PATROCINADOR DEL OBSERVATORIO DE MARCAS aparece primero en Club Marketing Mediterráneo.

Sobre el CMV

Es una asociación que quiere contribuir al desarrollo de la cultura del marketing en las empresas e instituciones como filosofía empresarial de éxito.

El CMV es un foro de profesionales que intercambian experiencias y puntos de vista sobre las técnicas de dirección y del marketing.

Es el punto de encuentro de los profesionales de las diferentes disciplinas que comprende el marketing.

El CMV constituye para sus socios una importante fuente de información sobre todas las novedades y tendencias referentes al marketing.

Puede ponerse en contacto con nosotros en:
Avda. Blasco Ibáñez, 55
46021 Valencia
info@clubmarketingvalencia.com
Tel. y fax 96 389 18 37 – 607 865 492

Fuente: Club de Marketing Valencia

Top