Estas aquí
Home > Empresas > El Black Friday no llega a los minicréditos

El Black Friday no llega a los minicréditos

  • Las compañías de minicréditos apenas se unen al Black Friday siendo muy pocas las que han sacado ofertas para este año.

Sólo en el año 2017 se han creado en España más de 15 empresas dedicadas al préstamo de dinero por internet, es tal la competencia que existe entre las compañías de éste sector que la gran mayoría se han visto obligadas a conceder el primer préstamo sin intereses e incluso a clientes que figuran en las bases de datos de morosidad como Asnef o alguna otra similar, lo que hace muy difícil lanzar nuevas ofertas.

Desde el portal de créditos rápidos Milcreditosrapidos.com han detectado que existen 13 entidades que ofrecen el primer crédito gratuito y tan sólo tres que no tienen esta oferta anuncian algún tipo de promoción especial dedicada al Black Friday para sus clientes habituales e incluso alguna de ellas sólo lo utiliza como reclamo porque en realidad no mejora sus condiciones.

El Black Friday empezó a celebrarse en España en el 2012 y se puede observar como cada año coge más fuerza en nuestro país, dónde el gasto navideño supera al de otros países europeos. Comercios de todo tipo, e incluso algunas entidades bancarias de renombre se unen con éxito a esta tradición americana que se ha adoptado como nuestra.

Según un estudio de Deloitte se prevé que el 33% de las compras navideñas será en la campaña del Black Friday. Sin embargo, no parece que en el sector de los mini préstamos online estén aprovechando ésta fecha tan señalada de compras, donde la necesidad de dinero aumenta entre los consumidores, para captar nuevos clientes.

Fuente:NotasdePrensa.es

Deja un comentario

Top