Estas aquí
Home > Es noticia > Valencia invertirá 117.500€ en la renovación de su mobiliario urbano

Valencia invertirá 117.500€ en la renovación de su mobiliario urbano

La ciudad levantina ha apostado un año más por mejorar la imagen del municipio, comenzando por cubrir las necesidades de barrios como Eixample, El Pla del Real, la Olivereta, Patraix, Rascanya y Benimamet Beniferri.

La actuación busca la renovación e incorporación de nuevos elementos que cubran las necesidades del municipio en términos de mobiliario urbano y que no interfieran visualmente con el patrimonio histórico de esta ciudad costera.

¿Cuáles serán las nuevas papeleras valencianas?

Tras la adjudicación del concurso, la parte relacionada con la fabricación e instalación de las papeleras fue encargada a la empresa Novatilu, quien ya ha instalado las 200 unidades que se le encomendaron en los barrios previamente mencionados.

El consistorio seleccionó el modelo de papelera LANTE, basculante y con cierre –  para mayor seguridad y limpieza – y cuya estética encaja en entornos históricos o clásicos.

Los lugares se han escogido con la finalidad de atender las zonas donde se ha detectado una carencia real. En el caso de nuestra adjudicación, se apostó por barrios que necesitaban de manera urgente la renovación de sus papeleras, e incluso la implantación de nuevas. El Ayuntamiento de Valencia implementa así una nueva acción para mejorar la imagen y limpieza en el municipio” comentan desde Novatilu, adjudicataria de la partida presupuestaria dedicada a las papeleras.

Top