Estas aquí
Home > Empresas > Euroforum incorpora un convento a su porfolio de entornos de aprendizaje empresarial

Euroforum incorpora un convento a su porfolio de entornos de aprendizaje empresarial

EUROFORUM, compañía especialista en formación y desarrollo directivo a medida para empresas y experta en outsourcing de universidades corporativas, ha sorprendido añadiendo el Convento del Carmenfundado por Santa Teresa de Jesús en el siglo XVI, a su porfolio de entornos de aprendizaje empresarial que ofrece a sus clientes.

La nueva incorporación forma parte de la estrategia de la compañía para dar servicio a una cartera de clientes que no deja de crecer y que confirma la eficacia de su propuesta de valor, única en el sector de la formación corporativa. Euroforum ha ampliado su gama de servicios y espacios, para responder al crecimiento continuo de la demanda que en menos de dos años ha crecido un 70%, así como su porfolio de entornos llegando a siete espacios, en Madrid, Segovia y Guadalajara, para cubrir diferentes necesidades relacionadas con la formación y la organización de eventos empresariales.

La filosofía de Euroforum pasa por diseñar, estructurar y ofrecer a las empresas soluciones de formación que faciliten y ayuden a la consecución de sus objetivos de negocio, integrando todos los servicios necesarios: desde faculty y metodologías, hasta actividadesexperiencias y tecnología, pasando por logística y espacios especializados. Éstos están siempre equipados con todo lo necesario para ofrecer a las empresas la comodidad de disponer en un mismo lugar de formación de alta calidad, actividades complementarias, alojamiento, y restauración, lo que facilita la logística a las compañías y permite a sus profesionales aprovechar al máximo el tiempo dedicado a formación.

En relación a la última incorporación, el Convento del Carmen es ideal para el desarrollo de programas de formación o celebración de reuniones corporativas. Con él, la compañía quiere ofrecer una experiencia totalmente diferente a sus clientes y lejos de un sentido religioso brindar a sus directivos y profesionales un ambiente tranquilo que les permita evadirse y aprovechar al máximo la formación impartida. Por otra parte, cuenta con la exclusiva restauración de La Cococha Catering, lo que supone otro elemento diferencial para este espacio.

Helena Azañedo, Directora de Operaciones de Euroforum

Ubicado a una hora de Madrid, en Pastrana (Guadalajara), el Convento del Carmen permite además disfrutar de uno de sus lugares más emblemáticos: el huerto monacal. “Ahora también hay tiempo para que los ejecutivos combinen su formación con experiencias relacionadas con la concentración y el Mindfulness, trabajando la tierra y cuidando de árboles frutales o plantas aromáticas, e integrar estos elementos en sus actividades formativas”, afirma Helena Azañedo, Directora de Operaciones de Euroforum.

El Convento del Carmen igualmente es idóneo para realizar comités de dirección, presentaciones de producto y otros eventos empresariales.  “En este caso, las zonas exteriores del Convento del Carmen, con capacidad hasta 500 personas, permiten realizar exposiciones de producto, cócteles, actividades outdoor tipo teambuilding, familyday… todo ello en un entorno espectacular como es el Valle de Arlés”, indica Azañedo 

Por otra parte, entre los beneficios que este tipo de espacios aporta a las organizaciones a nivel de formación, destaca un aprendizaje más colaborativo y social de sus empleados. En este entorno los alumnos consiguen, de forma natural, crear una comunidad que favorece la resolución de problemas, lo que permite posteriormente a las organizaciones potenciar el trabajo creativocolaborativo e innovador de un equipo.

Deja un comentario

Top