Estas aquí
Home > Empresas > Matchapp alcanza los 500.000 usuarios activos

Matchapp alcanza los 500.000 usuarios activos

Matchapp es una aplicación única y gratuita para los jugadores, padres, entrenadores y afición del fútbol base. La plataforma facilita obtener toda la información sobre fútbol base y aficionado federado en España. En una sola app con Matchapp se puede consultar resultados de los equipos, clasificaciones, calendarios, encontrar el campo del proximo partido y mucho más. Además es una app fácil de usar.

Mientras el fútbol profesional tiene una gran presencia y una variedad de las aplicaciones móviles que facilitan la información a su afición, el fútbol base sigue siendo un mundo digitalmente casi inexplorado. No obstante según los datos oficiales de la Real Federación Española de Fútbol actualmente en España hay más de 900 000 futbolistas de fútbol base y aficionado federado con licencias. Existe un gran público que no tiene atendida su necesidad de información.

Matchapp reconoce la necesidad de los padres que tienen hijos e hijas jugando al fútbol y lo aborda simplificando el proceso de organización y gestión de esta actividad de cada semana. En lugar de consultar diferentes fuentes para obtener la información sobre resultados y clasificaciones, encontrar el campo del próximo partido y estar atentos a todos los cambios de los equipos, Matchapp ofrece toda la información en una sola app.

Aparte de la mucha y valiosa información entorno a la competición deportiva, Matchapp aporta soluciones a cuestiones básicas relacionadas con un partido de fútbol. Un gran beneficio que ofrece Matchapp a sus usuarios es la geolocalización de los campos. Los mapas de Google normalmente te llevan al centro del campo, Matchapp sitúa sus usuarios directamente en la puerta de acceso a las instalaciones. Con Matchapp los padres ya no tienen que hacer fila tras el entrenador para localizar el terreno de juego.

Por otra parte Matchapp ayuda en la organización de la agenda familiar para no faltar a ningún partido. Mantenerse al día de los horarios y cambios de algunos equipos no es sencillo y más si tienes que seguir a dos equipos diferentes. Con el envío de Notificaciones Matchapp mantiene a todos sus usuarios actualizados con los cambios de última hora.

Además de todo lo mencionado anteriormente, la app incluye:

  • Calendario oficial y actualización de cambios
  • Resultados y clasificaciones
  • Geolocalizador de campos y ruta GPS
  • Notificaciones en el Canal del Club
  • Gestión de múltiples equipos
  • Todos los partidos del club
  • Previsión meteorológica del día del encuentro

Matchapp es de gran utilidad tanto para los jugadores y entrenadores como para los espectadores y familiares de jugadores. Además, los datos ofrecidos por Matchapp se encuentran actualizados en tiempo real. Por fin toda la información de los equipos en tu mano.

Después de 3 años de presencia en el mercado de las aplicaciones móviles Matchapp actualmente cuenta con más de 500 000 usuarios activos y más de 800 000 descargas únicas. La aplicación está disponible para los usuarios de Android y iOS (http://onelink.to/matchapp). Al entrar en la aplicación, cada usuario tiene que registrarse para que la app puede personalizar todos los avisos y facilitar la información relevante a cada uno. Aunque la aplicación actualmente tiene presencia solamente en España, los planes futuros incluyen la expansión a otros mercados.

Contactos

Para más información sobre Matchapp, visita matchapp.es

contacto@matchapp.es

Facebook: www.facebook.com/matchappsports/

Instagram: @MatchappSports

Twitter: twitter.com/MatchappSports

 

 

Fuente:NotasdePrensa.es

Top