Estas aquí
Home > Emprendedores > La Perla Dolça, ecommerce especializado en moda infantil, crece a un ritmo del 40%

La Perla Dolça, ecommerce especializado en moda infantil, crece a un ritmo del 40%

 

  • Su crecimiento se consolida con la incorporación de nuevas firmas como La Marquesita Real, La Martinica, Carmen Taberner y Mon Petit Bonbon
  • Además, seguirán trabajando con las marcas que ya estaban en su portfolio entre las que se encuentra Nueces o Baja Costura
  • Desde su nacimiento, esta tienda online de Valencia apuesta por diseños únicos y fabricación ‘made in Spain’

Valencia, 10 de Diciembre de 2017.- La ecommerce especializada en moda infantil La Perla Dolça ha superado objetivos en este 2017 y está creciendo a un ritmo del 40%. Esta tienda online apuesta por seguir creciendo y para afianzarse en el mercado incorpora nuevas firmas ya consolidadas a su portfolio, entre ellas La Marquesita Real, La Martinica, Carmen Taberner y Mon Petit Bonbon.  Además, seguirá ofreciendo las colecciones de Nueces, Baja Costura, Carmencitas, Marta a Marte y Coccó Rose, entre otras.

“Los comienzos siempre son duros en todos los proyectos empresariales pero crecer a un ritmo como el que llevamos es el mejor regalo que podemos tener como emprendedores. Este crecimiento también nos permite ampliar el abanico de marcas de moda infantil con las que trabajamos. Hemos alcanzado nuevos acuerdos para ofrecer más modelos y más colecciones que la que teníamos hasta ahora”, explica Sama Pastor, fundadora y emprendedora de La Perla Dolça.

La Perla Dolça apuesta por diseños únicos, diferentes que no pasen desapercibidos y fabricación española con tejidos de calidad. De hecho, esta tienda online nació cuando Sama, su fundadora, tuvo a su primera hija y descubrió que no era fácil encontrar ecommerce de moda infantil con ropa fabricada en España y modelos que aportase un plus de diseño.

“Cuando eres madre te fijas mucho más en los detalles, las calidades y la procedencia de las tiendas. Al dar a luz a mi primera hija me preocupaba la procedencia de la ropa que le compraba y fue cuando descubrí que había un vacío online de ecommerce que ofrecieran ropa española 100%. Además, buscaba prendas diferentes que no paran desapercibidas. Entonces decidí emprender y compaginar mi nuevo papel de madre con el de fundadora de una tienda online que ofreciera lo que yo buscaba para mi hija. Estos años han sido complicado pero poco a poco han ido encontrando mi negocio otras mamás y papás que buscaban lo mismo que yo”, asegura Pastor.

Aunque actualmente La Perla Dolça apuesta por firmas que ya están en el mercado, su objetivo a largo plazo es contar con su propia colección diseñada por la propia fundadora. “De pequeña siempre creaba mis diseños, los dibujaba y una tía que es costurera me los confeccionaba para mis muñecas. En el futuro quiero que esa  inquietud infantil se convierta en una forma de vida y una nueva línea de negocio para La Perla Dolça”, nos dice la emprendedora.

 

Top