Estas aquí
Home > Colectivos Empresariales > El Director General de Economía entrega las orlas y diplomas a los alumnos del curso B de ACS-CV

El Director General de Economía entrega las orlas y diplomas a los alumnos del curso B de ACS-CV

Francisco Álvarez, director general de Economía, Emprendimiento y Cooperativismo de la Generalitat Valenciana, presidió la entrega de orlas y diplomas a los alumnos del curso de formación Grupo B impartido por la Asociación de Corredores de Seguros de la Comunidad Valenciana (ACS-CV) durante el año 2017.

Florentino Pastor, presidente de ACS-CV Y director del Centro de Formación, dirigió unas palabras a los alumnos dándoles la enhorabuena e indicando que «éste es el paso al futuro de vuestra profesión», además de animarlos a seguir formándose con cursos específicos. Pastor también remarcó «el alto nivel de los alumnos del curso».

Álvarez felicitó a los alumnos «por haber elegido ser Mediador de Seguros que debéis proteger para que otros no manchen la profesión». Para el director general «lo más importante es asesorar, porque hay intrusos que venden seguros como churros». Álvarez insistió en la función social del seguro, «que ayuda a muchas familias a salir adelante cuando tiene un siniestro y hay que hacerlo saber a la sociedad». Además, puso en valor las acciones formativas como el curso de ACS-CV, que «es necesaria pero es importante tener formación específica y os animó a seguir formándose, pues la educación y la formación es fundamental».

En el acto también estuvo presente Jesús Valero, jefe de la unidad de mediación de la Generalitat Valenciana, que hizo entrega, junto con Álvarez y Pastor, de los diplomas acreditativos. Como colofón al acto se celebró una charla informativa sobre cómo defender un siniestro en el Consorcio de Compensación de Seguros, impartido por Josep Sarrión, de la Asociación de Peritos de Seguros (APCAS).

Top