Estas aquí
Home > Colectivos Empresariales > El Colegio de Valencia convoca la segunda edición del curso Experto +Salud +Vida

El Colegio de Valencia convoca la segunda edición del curso Experto +Salud +Vida

El Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Valencia ha convocado la segunda edición del curso Experto +Salud +Vida, que dará comienzo el próximo 30 de enero con carácter semipresencial.

El objetivo de esta acción formativa del Colegio de Valencia es propiciar el conocimiento de estrategias y de aspectos de conocimiento técnico en el negocio de salud y vida, además de desarrollar un perfil de experto en vida dentro de la empresa de mediación. Con ello se pretende capacitar al profesional en el desarrollo de estrategias de negocios y como técnico de este tipo de producto.

El curso se estructurará en tres módulos, que incluirán en cada uno de ellos las asignaturas troncales, las de especialización y el trabajo en equipo. La metodología del curso combinará diferentes elementos pedagógicos de la modalidad presencial y e-learning, con clases presenciales semanales, foros de debate, tutorías, ejercicios prácticos y trabajo en equipos.

Con una duración total de cuatro meses y 180 horas lectivas, el certificado del curso está reconocido por la Fundación Universitaria San Pablo CEU, el Centro de Estudios del Consejo General de los Colegios de Mediadores de Seguros (CECAS) y el Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Valencia.

Los formularios de inscripción y toda la información del curso están disponibles en la web del Colegio de Valencia, http://www.valenciaseguros.com.

Top