Estas aquí
Home > Empresas > Thunderobot se alía con gBots como partner tecnológico

Thunderobot se alía con gBots como partner tecnológico

En su línea de promoción y alianza con los deportes electrónicos, Thunderobot cierra un nuevo acuerdo con un equipo de eSports nacional: en este caso con gBots.

El equipo que fundó Adrià ‘Adrig6’ Gispert y cuenta con jóvenes promesas como el canario @kanarito, pondrá a prueba en el stand 47 de Gamergy, la gran feria del videojuego que se celebra este fin de semana, del 15 al 17 de diciembre, en Madrid (Ifema), los recién lanzados portátiles GX97, y lo hará en todas las disciplinas en que sobresale esta escuadra: Clash Royale, Hearthstone y Counter Strike donde son 3 veces campeones de España.

La marca asiática de PCs y periféricos de gaming –que en Asia cuenta con su propio equipo de eSports, el Thunderobot LOL eSport team, con óptimos resultados en los torneos asiáticos de League of Legends– es también sponsor en nuestro país de la división de deportes electrónicos del Valencia CF, en concreto de su centro de entrenamiento.

“Nos sentimos muy cómodos trabajando en eSports en España –sostiene Carlos Patón, Product Manager de la marca en España- para nosotros apoyar a los hardcore gamers, en este caso a los jugadores e influencers de deportes electrónicos, es una línea estratégica, y tenemos un portfolio de productos, torres, laptops y periféricos, que sabemos óptimo para su entrenamiento y performance”.

Desde su fundación, Thunderobot se ha caracterizado por el desarrollo de PC y accesorios de gaming con máximas prestaciones y diseños innovadores, desarrollados en partnership con empresas de vanguardia tecnológica como NVIDIA o INTEL. En Europa, la gama de portátiles se completa con los teclados mecánicos K70 o las mochilas Armour Back-Pack.
 

Thunderobot, la marca asiática que ha desembarcado en Europa en la primavera de 2017, es líder de venta de ordenadores y accesorios Gaming. Ofrece una variada gama de producto, pensada hasta el último detalle para satisfacer las necesidades de sus usuarios, jugadores exigentes, tanto profesionales como amateur, ofreciéndoles además atención personalizada las 24 horas 7 días a la semana y un servicio técnico premium gracias al Thunderobot Service Center. ‘Born for gaming. Born for gamers’ es su lema.

Con sede europea en Barcelona, Thunderobot diseña, produce y comercializa en todo el mundo PCs de sobremesa, portátiles, teclados y numerosos periféricos de juego como ratones, gafas de realidad virtual y auriculares. Sus ordenadores portátiles destacan por su potencia y velocidad de juego gracias a la combinación de sus procesadores Intel de última generación y las nuevas tarjetas gráficas Nvidia GTX10 (ambos partners oficiales de la marca), así como por su diseño que une futurismo, color y elegancia.

Fuente:NotasdePrensa.es

Top