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MARKTEL SE ALÍA CON ENGHOUSE INTERACTIVE PARA MEJORAR EL RENDIMIENTO DE SU CONTACT CENTER A TRAVÉS DE UNA NUEVA TECNOLOGÍA

Marktel, en su apuesta por las nuevas tecnologías y su vocación de ofrecer un servicio ágil y eficiente a sus clientes, ha llegado a un acuerdo con Enghouse Interactive para la mejora de la tecnología de su plataforma de Contact Center.

Gracias a esta nueva solución, Marktel conseguirá agilizar ciertos procesos de su operativa utilizando un conjunto de herramientas innovadoras y extremamente modulares que identifican, analizan y dan respuesta a las necesidades de la operativa del Contact Center.

Según Miguel Molina, consejero delegado de Marktel, “con la implantación de Presence Suite conseguiremos mejorar todo el ciclo del servicio de Atención al Cliente incrementando la productividad y eficiencia del proceso”.

“Esta alianza entre Marktel y Enghouse Interactive es un ejemplo de las ventajas de Presence Suite para poner en marcha proyectos tecnológicos que requieren flexibilidad de redimensionamiento como es el caso de Marktel, un outsourcer en plena fase de expansión y crecimiento que es una referencia en el mercado.”, explica Carlos Martínez, managing director de Enghouse Interactive.

Esta nueva tecnología está completamente orientada a simplificar el trabajo de los agentes y la gestión de los responsables del Contact Center, minimizando la implicación constante de los departamentos de tecnología y dotándolos de la autonomía necesaria para agilizar las operaciones y adaptarlas a las condiciones cambiantes del negocio y de la propia organización.

Con este nuevo acuerdo, Marktel refuerza su apuesta por localizar partners tecnológicos que le acompañen en el camino de la transformación digital que abarca todos los niveles de la organización, desde los procesos tecnológicos hasta la formación continuada de sus empleados; cuyo fin es ofrecer a sus clientes nuevas herramientas y servicios adaptados a sus necesidades reales.

Sobre Marktel

Desde el año 2000, Marktel ofrece soluciones personalizadas de Multimedia Contact Center, BPO, Outsourcing Tecnológico y Recobro.

Cuenta con más de 4.000 empleados, 10 plataformas distribuidas entre Madrid, Valencia y Elvas (Portugal) y más de 3.600 posiciones. Los últimos cuatro años, la compañía ha tenido un crecimiento anual superior al 20%, siendo su facturación, en 2016, de 60 millones de euros.

Actualmente están inmersos en un proceso de transformación digital que afecta a toda la empresa y que se ha enmarcado dentro del proyecto ‘Horizonte 21’. Su objetivo es continuar acompañando a los clientes en la gestión del entorno disruptivo al que se enfrentan, apoyándoles en la transformación de los procesos actuales y adecuándolos a la nueva realidad donde los ciclos de innovación son cada vez más cortos.

Sobre Enghouse Interactive

Enghouse Interactive ofrece la tecnología y la experiencia para maximizar el valor de cada interacción con el cliente. La compañía desarrolla una amplia cartera de soluciones de gestión de interacciones con clientes. Las principales tecnologías incluyen contact centers, consola de atendimiento, marcador predictivo para llamadas salientes, gestión del conocimiento, IVR y soluciones de grabación de llamadas compatibles con cualquier entorno de telefonía, en modelo de compra, alquiler o en la nube. Enghouse Interactive tiene miles de clientes en todo el mundo, soportados por una red global de partners y más de 1.000 personas dedicadas a las operaciones internacionales de la compañía.

Enghouse Interactive es una filial de Enghouse Systems Limited, una compañía de software y servicios cotizada en la bolsa de valores de Toronto (TSX) bajo el símbolo “ENGH”. Fundada en 1984, Enhouse Systems es una compañía consistentemente rentable, que ha crecido tanto de manera orgánica como a través de las adquisiciones de especialistas incluyendo AndTek, arco, CosmoCom, Datapulse, UAI, es Sonix, Presence Technology, Reitek, Protegerte, Syntellect, Telrex, trío, Voxtron y Zeacom.

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