Estas aquí
Home > Empresas > Las cartas a Papá Noel también llevan lencería sexy

Las cartas a Papá Noel también llevan lencería sexy

A menos de una semana para que arranquen oficialmente las navidades, echar un vistazo a las cartas de deseos da una visión de cuáles serán los regalos estrella de la temporada.

Tecnología, ocio y turismo están a la orden del día en las cartas de los adultos, sin embargo, cada vez hay una tendencia más marcada a también apostar por pedir ropa, en concreto, lencería sexy.

Los desfiles de moda en las distintas pasarelas internacionales cada año prestan más atención a la ropa que menos se ve. De hecho, la ropa interior sigue marcando récords de venta año tras año, llegando a facturar más de 95 millones de euros tal como muestran los últimos rankings sectoriales.

Siempre se ha dicho que para sentirse bella por fuera, había que hacerlo primero por dentro. La mujer de hoy arriesga mucho más que en generaciones anteriores y busca también mostrar su personalidad en los conjuntos de ropa interior. Además, según se ha ido sabiendo también gracias a estudios que hablan de las relaciones de pareja, la sorpresa o este tipo de producto como regalo hace que la rutina desaparezca y que la comunicación de pareja mejore considerablemente. Cada vez son también más los hombres que compran este tipo de producto para regalar”, comentan desde Placeres Secretos, una web especializada en este tipo de producto.

Pese a que muchos no disponen del tiempo necesario para poder visitar distintas tiendas físicas en las que ver este tipo de producto, la venta online de lencería cada vez es más habitual, llegando incluso a ser la preferida por las facilidades a la hora de ver los modelos y elegir el producto.

La ventaja de recibir en 24 horas el producto, incluso con pago contrareembolso y en un empaquetado discreto, hace que sean miles las personas que optan por este tipo de transacción para sorprender a su partenaire.

Y nada mejor que las Navidades como excusa para pedirla en la carta de Papá Noel y sorprender en los próximos días con los últimos modelos más sexys de la temporada.

Top