Estas aquí
Home > Colectivos Empresariales > Primer protocolo de colaboración entre DAS y el Colegio de Valencia

Primer protocolo de colaboración entre DAS y el Colegio de Valencia

El Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Valencia y DAS firmaron el pasado martes 19 de diciembre un protocolo de colaboración que supone el establecimiento de relaciones oficiales entre ambas partes por primera vez. Este hecho supone para Andrea Ares, delegada de zona Levante y Murcia de DAS Seguros, “una magnífica oportunidad que se enmarca dentro de nuestra estrategia de dar soporte a los Colegios de Mediadores más representativos a nivel nacional.
Estamos convencidos que este protocolo de colaboración será fructífero tanto para la compañía como para los colegiados que pertenecen a la organización”.

Firmaron el protocolo Mónica Herrera, presidenta del Colegio de Valencia, Agustín Ripollés, director territorial este de Das Seguros, además de Andrea Ares en calidad de delegada de zona Levante y Murcia de la entidad.

Con este protocolo DAS Seguros reafirma su apuesta “incuestionable” por la mediación. En opinión de Ares “los mediadores conocen al cliente y sus necesidades, y nosotros contamos con la especialización para atenderlas”. La delegada de zona de DAS entiende que “juntos formamos un equipo que se complementa, por lo que les seguiremos apoyando para que pongan en valor su conocimiento con seguros que resuelven necesidades legales futuras”.

DAS trabaja actualmente con más de 2.000 corredores a los que ofrece apoyo de manera sistemática, a través de la formación en protección jurídica, innovaciones tecnológicas y en servicios. Se trata de la primera compañía en España en introducir la mediación en conflictos, con el objetivo de resolver problemas de forma amistosa y así evitar el desgaste que supone para el cliente acudir a la vía judicial, cuando existen otros métodos de resolución más ágiles.

Top