Estas aquí
Home > Empresas > GRUPO CORTEFIEL AFIANZA SU PRESENCIA EN CUBA Y COSTA RICA

GRUPO CORTEFIEL AFIANZA SU PRESENCIA EN CUBA Y COSTA RICA

El grupo textil español cierra el año con más presencia en el Caribe

Springfield, la marca de ropa urbana del Grupo, inaugura este fin de semana su primera tienda en La Habana, en el centro comercial Galerías Paseo. Esta apertura refuerza la presencia de Grupo Cortefiel en la isla, después del estreno en mayo de la primera tienda de Women’secret en la capital, en el hotel Manzana Kempinsky localizado en el casco histórico.

La nueva tienda de Springfield está ubicada en el centro comercial situado en el malecón habanero y en pleno centro turístico de la capital. En este punto de venta estratégico, se podrán encontrar las colecciones estivales de la marca. La compañía textil española prepara el próximo lanzamiento de una nueva tienda de Women’secret en la primavera de 2018.

Para Grupo Cortefiel, la entrada en Cuba y la ampliación de puntos de venta en Costa Rica de sus principales marcas, supone la apuesta por un mercado con un gran potencial de crecimiento.

En Costa Rica la multinacional española culmina el año inaugurando dos tiendas más, una de Women’secret y otra de Springfield en Cartago, en el centro comercial Metrópoli. Estos dos nuevos locales comerciales se suman a los ya presentes en San José en la Avenida Escazú y en Lincoln Plaza, además de sus ya establecidas en Curridabat. En total nueve tiendas, cuatro de Women’secret, otras cuatro de Springfield y una de Cortefiel, operan en el país centroamericano.

Las inauguraciones vienen a confirmar la política de expansión internacional de Grupo Cortefiel y en concreto en Latinoamérica, donde actualmente está implantada en dieciséis mercados, con amplia presencia en países como México, Chile, Perú, Ecuador, Venezuela o Bolivia.

de Vete a fuentes de la noticia
Author:

Top