Estas aquí
Home > Logistica > ValueCar.es entregará por primera vez sus pedidos de coches nuevos usando drones

ValueCar.es entregará por primera vez sus pedidos de coches nuevos usando drones

La adopción de las nuevas tecnologías es una obsesión para ValueCar.es desde que inició su andadura. El uso de drones para la entrega de coches nuevos ayudará de manera notable a incrementar el valor de la compañía, mejorará su competitividad y calidad de servicio, pudiendo entregar vehículos en la puerta de casa de sus nuevos propietarios en un tiempo récord.

Aprovechando que el ejercito del aire está retirando sus helicópteros AS-532 Cougar para dar paso al moderno HT-29 Caimán, Valuecar ha adquirido un escuadrón completo de Cougars. Una vez en las instalaciones de la empresa, se les han hecho las modificaciones necesarias para que puedan transportar hasta los SUV más pesados y se les ha acoplado un sistema de control remoto para que puedan ser pilotados por personal cualificado desde las oficinas de ValueCar.es.

Su gran velocidad, alcanzando casi los 250 km/h, junto a su fuerza de elevación, hacen que sea posible entregar un coche en cualquier punto de la península, por recóndito que sea, en apenas unas horas de viaje.

Una tecnología revolucionaria que está obligando a ValueCar.es a enviar a todo su equipo, ya sea de marketing, de ventas o de contabilidad, a realizar cursos avanzados de pilotaje para que puedan asumir, en caso de necesidad, un papel protagonista como pilotos de los drones.

“Una verdadera experiencia y un gran reto para nosotros”, dice David Eguizábal Director de Operaciones de Valuecar. “Pero estamos seguros que merecerá mucho la pena, ya que esta tecnología va a impulsar las ventas de coches nuevos al mitigar muchos de los problemas que tienen los compradores en cuanto a disponibilidad e inmediatez”.

La puesta en marcha de este servicio viene de la mano de la solicitud a las autoridades aéreas competentes para desplegar 17 puertos para drones. Ubicados todos ellos en las inmediaciones de los principales concesionarios de España para permitir repartir al día una media de 75 coches nuevos.

Eduardo Clavijo, CEO de la compañía, dijo: “Estamos encantados de poder contar con este innovador servicio de entrega mediante drones. Es una gran opción que seguro que nuestros clientes agradecen y que hará que la venta de coches nuevos online se dispare. Ahora, gracias a nosotros, si un conductor se queda tirado en la carretera por una avería podrá decidir si llamar a la grúa o pedirnos con el móvil un coche nuevo y que se lo entreguemos ahí mismo.”.

Las pruebas del servicio comenzarán en el primer mes de 2018. Se espera por tanto que, a lo largo del primer trimestre, esta modalidad de entrega esté totalmente operativa.

¡Valuecar aprovecha la ocasión para desearle un feliz día de los inocentes!

¿Pensando en comprar coche nuevo? Ahora se puede ahorrar cómodamente desde casa
En ValueCar.es se pueden encontrar diferentes ofertas de concesionarios 100% oficiales. Ahora se puede ahorrar en la compra de un coche nuevo y elegir el momento en el que contactar con uno de los concesionarios que han presentado una de las ofertas. De manera sencilla, conveniente y transparente.

Fuente:NotasdePrensa.es

Top