Estas aquí
Home > Empresas > Los sevillanos buscan ayuda legal a través de internet

Los sevillanos buscan ayuda legal a través de internet

La revolución tecnológica ha llegado también a las profesiones tradicionales: pasteleros, carpinteros y diseñadores, entre otros, deben adaptarse a la situación y tener presencia en las redes sociales e internet ya que son uno de los escaparates más importantes hoy en día.

Uno de los profesionales que se ha tenido que adaptar a la llegada de las nuevas tecnologías son los abogados. Según un estudio realizado por Easyoffer el número de abogados que se lanza a buscar clientes en la red ha aumentado considerablemente ya que gran parte de ellos solicita o busca información sobre este tema en la red. Este informe de 2017 clasifica además las peticiones legales más comunes, en cabeza se encuentran reclamaciones hipotecarias, divorcios y casos penales.

El perfil de los clientes que buscan a través de este medio son de entre 35 y 44 años, mayoritariamente mujeres. Mientras que, respecto a los abogados que buscan captar clientes en internet, son los hombres los más numerosos representado un 54% frente al 46% de mujeres.

La provincia de Sevilla aparece como la que más búsqueda de abogados hace a través de internet. Esto lo corrobora Agarte Abogados, uno de los mejores bufetes de abogados de Sevilla, el cual asegura que la búsqueda de abogados en Sevilla a través de su página web ha aumentado en demanda, situando entre los más requeridos a los abogados penales y los abogados de accidentes de tráfico.

Sobre el presupuesto destinado a la solución de los problemas legales, el estudio de Easyoffer, comenta que en cifras generales, el presupuesto va desde los 400 euros que puede costar un divorcio de mutuo acuerdo hasta casos mercantiles que pueden alcanzar los 20.000 euros.

Fuente:NotasdePrensa.es

Top