Estas aquí
Home > Colectivos Empresariales > Grumesa ofrecerá asesoramiento sobre riesgos laborales al Colegio de Valencia

Grumesa ofrecerá asesoramiento sobre riesgos laborales al Colegio de Valencia

Grumesa ofrecerá asesoramiento y apoyo necesario en el ámbito de la prevención de riesgos laborales al sector de la mediación de la provincia de Valencia gracias al protocolo firmado con el Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Valencia. El acuerdo fue rubricado por Antonio Pardo, gerente de Grumesa, y por Mónica Herrera, presidenta del Colegio de Valencia. En el acto estuvo presente José Cebrián, miembro de la comisión técnica de la Junta de Gobierno del Colegio de Valencia.

Entre los servicios que Grumesa prestará se encuentran los cursos de formación a las plantillas de los despachos para concienciarlos sobre los riesgos laborales. Además, proporcionará un seguimiento en la salud de los trabajadores, a través de la realización de las revisiones médicas, así como una labor de promoción de la salud en el trabajo.

Según Antonio Pardo, gerente de Grumesa, “esta colaboración favorece el estudio del sector tanto en su conjunto, como de manera individual para cada uno de sus asociados”. Estas acciones también permitirán efectuar “un estudio epidemiológico, a través del cual se pondrá de manifiesto los principales problemas del sector a nivel global”.

Grumesa dispone de acreditación definitiva por la Generalitat Valenciana desde enero de 2005, para poder ejercer como servicio de prevención ajeno, por lo que cuenta con una amplia experiencia en todo tipo de sectores, tanto industriales como de servicios, en el campo de las disciplinas técnicas, como seguridad, higiene, ergonomía y Psicosociología, y en vigilancia de la salud.

Top