Estas aquí
Home > Empresas > Amistad.com presenta su foro dedicado a la amistad

Amistad.com presenta su foro dedicado a la amistad

El ser humano es sociable por naturaleza, precisa del contacto con la gente, hacer amistades y compartir sus pensamientos, vivencias, aficiones, etc.

En ocasiones, las personas experimentan situaciones que les alejan de sus amistades como: el traslado a otra ciudad, la finalización de una relación sentimental absorbente, un trabajo con horarios interminables o simplemente la falta de tiempo o ganas. Todos estos son algunos de los factores que pueden llevar a las personas a desconectarse de los demás y por ende a la soledad.

Mvisio SA presenta su foro de amistad: Amistad.com, un lugar donde establecer contacto con personas afines, conversar y entablar amistad de una manera fácil y cómoda.

Las nuevas tecnologías hacen posible que foros como Amistad.com faciliten la interconexión de personas en tiempo real sin importar la distancia. Sus usuarios tan solo precisan de una conexión a internet desde la que conectarse al foro y poder conversar con gran cantidad de personas en cualquier momento, desde cualquier lugar.

Darse de alta en el foro de amistad y amigos es gratis y se realiza casi en el acto. El usuario solo ha de registrarse, pudiendo acceder con el nombre y la contraseña que haya escogido. Así de fácil.

A partir de ahí, el foro cuenta con un espacio para las presentaciones, en los cuales los usuarios pueden presentarse y darse a conocer ante la comunidad, para después navegar por entre los múltiples apartados dedicados a diferentes tópicos. Por ejemplo, en la sección de noticias en general, los participantes inician conversaciones y debates, de forma pública, relacionadas con noticias de actualidad acaecidas en cualquier lugar del mundo.

«Son múltiples las ventajas que ofrece nuestro foro de amistad y amigos. Contactar con personas de todo el mundo es sólo el punto de partida de un emocionante viaje. El foro y su gran actividad facilitan la comunicación e interrelación de personas que, por falta de tiempo o ganas de salir estarían solas. Amistad.com les proporciona la herramienta idónea para hacer amigos, compartir, conversar, debatir y en definitiva comunicarse en un entorno cómodo, fácil de usar y seguro. Atrás quedaron los tiempos en los que para poder conocer gente nueva había que salir a pubs, cafés, etc. En la actualidad, el ritmo frenético de nuestras vidas y, sobre todo, la comodidad de las nuevas tecnologías hacen posible que estos contactos humanos se realicen de una manera igual de natural, espontánea y fácil. En nuestro breve recorrido, las opiniones de nuestros usuarios son extraordinarias y nos proporcionan aún más motivación para continuar con el maravilloso proyecto que hemos desarrollado, cuyo principal objetivo no es otro que unir a las personas, para que se diviertan, pasen un rato agradable, puedan desconectar, conocer gente y disfrutar de su tiempo libre en compañía de personas y conversaciones interesantes», asegura Antoni Muntaner, Director General de Mvisio SA.

Más información en: https://www.amistad.com/

Fuente:NotasdePrensa.es

Top