Estas aquí
Home > Logistica > Grupo Amygo pasa a luz verde

Grupo Amygo pasa a luz verde

La degradación del planeta registra cuotas elevadas en los tiempos que corren, y los grandes países como China y Estados Unidos son los menos implicados en este asunto que es de vital importancia. Ante este problema emergente en el que pocos países y organismos toman cartas en el asunto, Grupo Amygo apuesta por las energías renovables para sus suministros de energías, y utiliza desde finales de diciembre 2017 energía verde realizada mediante recursos naturales, los electrones utilizados proceden de recursos naturales y no dañan al planeta.

Grupo Amygo dispone de un equipo compuesto de más de 20 personas en sus oficinas de Madrid, con horarios prolongados, ordenadores y teléfonos que no cesan de funcionar, y una infraestructura logística consecuente para realizar mudanzas internacionales a cualquier punto de planeta.

Conscientes de la problemática medioambiental mundial, Grupo Amygo ha decidido funcionar con energías ecológicas y eficientes para favorecer el equilibro medioambiental.

Este paso ha sido suscitado por una preocupación constante por la ecología, al tratarse de una empresa de mudanzas internacionales y nacionales, los recursos logísticos movilizados cada día son importantes, tal es el caso de su flota, 130 camiones en su red EURO 5 y EURO 6. Se debe tener en cuenta que los camiones son una fuente emisora de gases con efecto invernadero, y con la movilidad geográfica creciente, los españoles no dudan en cambiar de región o incluso de país por razones personales o profesionales. Las mudanzas dejan una huella ecológica importante.

De conformidad a la reglamentación, los camiones de la red de Grupo Amygo responden a las normas europeas relativas a la emisión de óxidos de nitrógeno, monóxido de carbono y partículas. De igual manera, las cajas de cartón utilizadas en las mudanzas de Grupo Amygo son reciclables y respetan al medio ambiente.

Se puede afirmar que en este comienzo de 2018, no existe aún una concienciación certera en España de las consecuencias que pueden causar una utilización excesiva de energías industriales, y en este sentido, según expertos del cambio climático de la ONU (IPCC), España se verá afectada en las próximas décadas por un incremento de lluvias torrenciales, más olas de calor, aumento de salinidad en el mar y nevadas poco abundantes, y consecuentemente, se trata del país de la Unión Europea que más se distancia de los objetivos de reducción de emisiones fijados en el tratado de Kyoto.

Pese a este hándicap de concienciación, Grupo Amygo se posiciona como una empresa de mudanzas internacionales preocupada por el medio ambiente y trabaja en la construcción de una mudanza ecológica, con los mismos servicios y eficiencia, pero consumiendo energías renovables para trazar un futuro mejor a las próximas generaciones de mudanceros.

Fuente:NotasdePrensa.es

Top