Estas aquí
Home > Empresas > El gabinete de prensa Tech Sales Comunicación expande sus operaciones a Portugal

El gabinete de prensa Tech Sales Comunicación expande sus operaciones a Portugal

La compañía española Tech Sales Group, gabinete de prensa especializado en reforzar la acción comercial de las empresas de base tecnológica, acaba de anunciar su entrada en Portugal.

 

La división especializada en los servicios de gabinete de prensa de Tech Sales Group, permitirá a las empresas españolas con actividad o intereses en este mercado, dinamizar su relación con los medios de comunicación portugueses.

 

El objetivo de este nuevo servicio es dar a empresas y marcas españolas la oportunidad de incrementar las ventas, aumentar los leads comerciales y reforzar su imagen y notoriedad en los medios de comunicación de Portugal, para conseguir impactos mediáticos que creen un mayor negocio. Así, Tech Sales Comunicación ofrecerá, entre otros servicios, el envío de notas de prensa tanto a medios de comunicación digitales como de edición impresa, radios y televisiones. Este servicio podrá ser contratado de manera puntual y excepcional o bien de forma constante.

 

Tras afianzarse como gabinete de prensa para pymes, startups y emprendedores, con un crecimiento en su cartera de clientes constante desde 2013, Tech Sales Comunicación ha apostado por la internacionalización. Así, además de iniciar su actividad en Portugal, la compañía trabaja desde el 2017 con partners a nivel europeo y de Estados Unidos Tech Sales Comunicación dispone de oficinas y equipo propio en Madrid, Barcelona, Palma de Mallorca, Zúrich y Colorado USA, este último en la ciudad de Boulder, referencia mundial por excelencia de startups.

 

La compañía, fundada por Oscar Sánchez, que cuenta con más de quince años de experiencia en el mundo de las agencias de comunicación, realiza un análisis integral y en profundidad de cada cliente, define su identidad corporativa, sus objetivos y principios estratégicos y establece los públicos a los que dirigir diferentes acciones de comunicación. Todo ello mediante una metodología práctica, directa y valiente.

Tech Sales Comunicación está especializada además en la comunicación corporativa de las empresas tecnológicas como instrumento de mejora de la imagen y percepción de la empresa en su mercado de actuación y en su relación con los medios de comunicación, y siempre con un enfoque muy de negocio, al más puro estilo de Silicon Valley, para perseguir resultados directos.

Entre sus clientes destacan Fotocasa, Coches.net, Eurekakids, Tradeinn, Elogia, Red Points, Habitaclia, Bilua, Hoteles BESTPRICE, MRW, Topcolonies y más de 100 startups y empresas reconocidas en el sector entre muchos otros.

 

Más información en www.techsalesgroup.es

Tech Sales Group es un Gabinete de Prensa que empezó sus actividades en el año 2013. Conocida también como Techsales o Tech Sales Comunicación ofrece a las empresas su exclusivo e innovador servicio de Redacción, Envío y Gestión de Notas de Prensa con el objetivo de crear impactos mediáticos que refuercen la marca de sus clientes, redunden en el incremento de las Ventas, aumenten los Leads Comerciales e impulsen la imagen, reputación y notoriedad de la marca de la empresa. Su equipo de periodistas realiza un análisis integral y en profundidad de cada cliente, define su identidad corporativa, sus objetivos y principios estratégicos de comunicación, y establece los públicos a los que dirigir diferentes las acciones de notas de prensa. La metodología es práctica, directa y valiente.

 

La empresa trabaja además la Comunicación Corporativa de sus clientes como instrumento de mejora de la imagen y percepción de la empresa en su mercado de actuación y en su relación con los Medios de Comunicación, y siempre con un enfoque muy de negocio, al más puro estilo de Silicon Valley para perseguir resultados directos en sus clientes.

 

Internet y los Medios de Comunicación online así como las Redes Sociales son primordiales en las acciones de comunicación y de SEO para sus clientes y los Medios online acaparan gran atención en los resultados mediáticos que se persiguen en cada campaña de notas de prensa.

 

Su exclusiva metodología al más puro estilo de Silicon Valley proporciona un servicio personalizado de Gabinete de Prensa con envío de notas de prensa y comunicados. Su servicio premium permite llegar a todos los Medios de Comunicación: Prensa escrita (generalista y especializada), Agencias de Noticias, Medios online, Internet, Televisiones, Radios, Influencers, Redes Sociales. Este servicio permite disponer de una persona senior del equipo que actúa como responsable del Gabinete de Prensa de la empresa y gestiona, planifica, propone, redacta y coordina la estrategia y acciones necesarias para la creación de las notas de prensa. Además, se realiza la redacción, difusión, clipping-report de impactos y la gestión de oportunidades mediáticas como entrevistas, artículos, seguimiento y realización de propuestas a periodistas.

 

El servicio puntual también está disponible y está focalizado en una única Nota de Prensa y envío puntual. Incluye la redacción, la gestión de oportunidades mediáticas y el clipping.

 

Con oficinas y equipo humano propio en Barcelona, Madrid, Palma de Mallorca, Ginebra y Colorado ofrecen sus servicios de redacción, envío y gestión de Notas de Prensa en España, Estados Unidos, Europa y Latinoamérica.

Más de 1.000 empresas han contado con los servicios de Tech Sales Comunicación y actualmente es posiblemente una de las referencias más destacadas en el ámbito del Gabinete de Prensa entre las startups y emprendedores en España.

Top