Estas aquí
Home > Logistica > Schoeller Allibert inaugura su nueva tienda online

Schoeller Allibert inaugura su nueva tienda online

La empresa Schoeller Allibert, líder mundial en innovación de soluciones de embalaje de plástico, ha empezado el año pisando fuerte, pues este mes de enero celebra la inauguración de su nueva tienda online. Una innovadora plataforma que hará que comprar y encargar sus productos sea todavía más fácil, más rápido y más cómodo. Porque, además de modernizar y facilitar el proceso, a partir de ahora los pedidos podrán ser realizados desde cualquier lugar y desde cualquier dispositivo.

Para celebrar esta inauguración, Schoeller Allibert ha lanzado una fantástica promoción con un 5% de descuento sobre el primer pedido que se realicen durante este mes de enero de 2018 en su tienda online (webshop.schoellerallibert.com/es/). Un descuento que, junto a la alta calidad de sus productos y su sistema de entrega con transporte gratuito, conforman una oferta única.

A lo largo de más de 60 años Schoeller Allibert ha inventado, desarrollado, diseñado y fabricado soluciones de embalaje retornables para el transporte. Sus soluciones de packaging destacan por su alta calidad, durabilidad y también por la sostenibilidad, que es una prioridad constante en Schoeller Allibert porque, según la empresa, “el cuidado de hoy es el bienestar del mañana”.

Con presencia en más de 20 países de todo el mundo, Schoeller Allibert es líder en sistemas de packaging, servicios de logística e innovación y trabaja día a día para que siga siendo así. Prueba de ello es la calidad de su producto, su servicio y la creación de esta nueva y avanzada tienda online. Prueba de ello es la calidad de su producto, su servicio y la creación de esta nueva y avanzada tienda online.

 

Fuente:NotasdePrensa.es

Top