Estas aquí
Home > Empresas > Jornadas tecnología para los negocios I

Jornadas tecnología para los negocios I

El próximo miércoles 24 de enero, la Cámara de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Valencia tiene el placer de presentar la Jornada Tecnología para los negocios, la cual, tendrá lugar desde las 9:30 hasta las 12:00, en las instalaciones de la Calle Poeta Querol, 15.

El tema central de la misma será la importancia que tiene actualmente la Certificación del Esquema Nacional de Seguridad (ENS),y

En la actual era de la información, donde las empresas están hiper-conectadas, son más vulnerables a problemas de seguridad, por lo que es imprescindible estar al corriente de las últimas técnicas y tecnologías utilizadas para reducir los riesgos y estar protegidas.

Esta jornada comenzará con una recepción por parte de la organización y el registro de los asistentes y una pequeña introducción donde se presentará el contenido de la jornada y se pondrá en contexto la importancia de la seguridad en las telecomunicaciones en el contexto global actual. Para participar en esta jornada, será necesario registrarse previamente en jornada desde la página web de Cámara Valencia.

Será a continuación cuando se lleven a cabo tres pequeñas ponencias de unos 30 minutos cada una aproximadamente. Estas revelarán algunos de los aspectos más importantes del ENS. Los temas a tratar serán los siguientes.

  • El ENS en el Gobierno de la Generalitat Valenciana, con Carmen Serrano.
  • La certificación de ENS, el camino hacia la ciberseguridad, a cargo de Boris Delgado.
  • Implantación de ENS (nivel ALTO) en S2 Grupo, la cual, dirigirá Fernando Seco.

La jornada tecnología para los negocios está orientada a toda aquella persona o empresa que esté interesada en dotar a sus sistemas, y a los de sus clientes, de los más estrictos controles de seguridad.

Actualmente, los delitos cibernéticos están a la orden del día y no hay nada mejor que saber conciliar las últimas tecnologías con los sistemas tradicionales para poder operar con tranquilidad.

Fuente:NotasdePrensa.es

Top