Estas aquí
Home > Empresas > El multigalardonado maestro cortador internacional de jamón Nico Jiménez firma un acuerdo con Lanzadera de Franquicias para la creación y expansión de su modelo de franquicia

El multigalardonado maestro cortador internacional de jamón Nico Jiménez firma un acuerdo con Lanzadera de Franquicias para la creación y expansión de su modelo de franquicia

El multigalardonado y poseedor de 6 récords Guinness, Nico Jiménez, firmó un acuerdo con Lanzadera de Franquicias para comenzar la creación del modelo de franquicia de sus tres actuales negocios.

El maestro cortador profesional internacional de jamón, Nico Jiménez, posee tres negocios en la localidad de Mérida que quiere expandir gracias al buen éxito que está cosechando su marca. Dispone de una tapería-bodega, tienda gourmet y restaurante que próximamente gracias al trabajo que realizará Lanzadera de Franquicias se podrán franquiciar.

Con experiencia en el mundo de la hostelería y desde hace años dedicándose a cortar jamón, en 2002, Nico Jiménez participó en el campeonato de España de cortadores de jamón, donde logró el primer premio, el “cuchillo de oro”.

A partir de ese momento y en sus continuos viajes le surge la necesidad de llevar su amor por la cultura del jamón ibérico a otros lugares, enseñar el arte del corte a través de los cursos que realiza… y su última acción, poder llevar su negocio a otras partes fuera de a través del modelo de franquicia.

En este afán de promocionar el jamón ibérico y conseguir que se hable de ello en todo el mundo le surge la idea de entrar en el libro “The Guinnes World Records”, hecho que consigue en 2008 a la loncha más larga y repite en 2010 en Tokio. Actualmente Nico cuenta con 6 records, 2014 y 2015 a la mayor concentración de cortadores de jamón, 2016 al plato de jamón más grande con 392 kilos y 2017 al bocadillo de jamón más largo con casi un kilómetro de longitud. Estos cuatro últimos compartidos con otros compañeros de profesión.

Sus numerosos trabajos y hazañas le han llevado a conseguir varios patrocinadores importantes como Alimentos de Extremadura. Más de 30 años de experiencia avalan su profesionalidad, VI Guinness World Record, Cuchillo de Oro, Mejor Trayectoria Profesional Gastronómica de Extremadura, Embajador del Jamón y por supuesto el título de Maestro Cortador otorgado por la Real Academia de Gastronomía, junto un largo etcétera.

Nico Jiménez desea continuar su difusión de la cultura del jamón y por ello mismo quiere comenzar su creación y expansión como franquicia a través del acuerdo firmado con Lanzadera de Franquicias.

Lanzadera de Franquicias ha puesto a disposición de Nico Jiménez un concepto totalmente distinto de consultoría, que abarca un servicio integral al empresario desde el campo de la publicidad hasta la expansión siempre trabajando desde la base del proyecto empresarial.

Lanzadera de Franquicias aporta la planificación estratégica, los recursos y un programa de expansión personalizado, documentación legal, manuales de operación y los soportes de marketing, cuyo conjunto asegure una adecuada expansión de la red y un crecimiento empresarial en franquicia, del que el maestro cortador internacional de jamón, con sede en Mérida, se beneficiará a través del acuerdo firmado de cara a su próxima expansión como franquicia.

El equipo multidisciplinar de Lanzadera de Franquicias tiene una experiencia ampliamente acreditada en la consultoría y en la gestión de negocios en franquicia. Trabajan con una metodología propia, basada su amplia experiencia, ofreciendo un enfoque integral desde la base. Única forma de entender el crecimiento empresarial en franquicia.

Porque no hay dos franquicias iguales, no hay dos proyectos iguales. Cada empresa es única y cada proyecto debe tener un enfoque particular.

Son muchas las dudas que invaden a los empresarios a la hora de decantarse por la franquicia, dado que ser franquiciador implica un cambio en el modelo de negocio actual, donde una empresa comercial de éxito debe convertirse en una organización empresarial para poder iniciar su desarrollo en franquicia. Por ello Lanzadera de Franquicias acompañará a Nico Jiménez desde el inicio del proyecto hasta su finalización como sólida franquicia.

Top