Estas aquí
Home > Empresas > Informática e Internet > Nombramiento en Genesys

Nombramiento en Genesys

Genesys nombra a Luis Miguel Domínguez country manager para España y Portugal

El que fuera director de cuentas estratégicas y responsable de la relación de la compañía con Telefónica dirigirá la gestión en iberia del líder mundial en experiencia de cliente

VALENCIA 23 de enero de 2018 — Genesys® (www.genesys.com), líder global en experiencia omnicanal de cliente y soluciones de contact center, ha nombrado a Luis Miguel Domínguez como nuevo country manager para España y Portugal. Anteriormente, Domínguez, que es ingeniero de telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Madrid y PDG por el IESE, ocupaba el puesto de director de cuentas estratégicas de la compañía, ayudando a impulsar las relaciones con cuentas estratégicas, como la de Telefónica, a nivel mundial.

Con una experiencia de más de dos décadas en puestos de liderazgo en el sector, Domínguez se ocupará de dirigir la estrategia de Genesys en España y Portugal, responsabilizándose de impulsar las ventas y las operaciones de la compañía.

Previamente a incorporarse a Genesys, Domínguez ocupó puestos de responsabilidad en NEC, donde fue director general del Centro de Competencia Cloud en EMEA y se ocupó del desarrollo y crecimiento del negocio cloud en los diferentes operadores de telecomunicaciones de la región. Anteriormente, Domínguez desarrolló su actividad profesional en Alcatel-Lucent, donde fue director de cuentas de grandes clientes y director de ventas a operadores, así como country manager de contact center para España y Portugal.

“Estoy muy ilusionado por seguir ayudando a Genesys a mantenerse como líder mundial en la gestión de la experiencia de cliente mediante el impulso de su actividad en España y Portugal, facilitando que las empresas del mercado ibérico puedan ofrecen el buen servicio de fidelización que los clientes se merecen”, ha afirmado Luis Miguel Domínguez.

Acerca de Genesys

Genesys® gestiona más de 25.000 millones de las mejores experiencias de cliente del mundo cada año. Ponemos al cliente en el centro de todo lo que hacemos y creemos firmemente que una excelente fidelización de clientes proporciona unos excelentes resultados de negocio. Más de 10.000 compañías de más de 100 países confían en la plataforma nº 1 de atención al cliente para organizar interacciones omnicanal con el cliente de forma fluida y construir relaciones duraderas. Con un sólido historial de innovaciones y un incesante deseo de ser los primeros, Genesys es la única compañía reconocida por los analistas destacados del sector como líder en atención al cliente tanto en soluciones de fidelización en la nube como de implantación local. www.genesys.com

Conecta con Genesys en TwitterFacebookYouTubeLinkedIn, y el blog de Genesys.

Deja un comentario

Top