Estas aquí
Home > Empresas > Alimentación, Tabaco y Bebidas > Camisa de cuadros, ¿un arma de atracción?

Camisa de cuadros, ¿un arma de atracción?

Hoy en Vinos Alicante DOP queremos hablar de un clásico que cada hombre tiene presente en su armario: la camisa de cuadros. La moda va cambiando, pero la camisa de cuadros, tal cual, no pasa nunca de moda, siempre quedando un “must have”.

Moda, comodidad, colores vivos… Pero, hay más razones de la popularidad eterna de las camisas de cuadros en hombres de las que sabemos. La revista BQ en su artículo “Sabemos por qué ellas siempre os prefieren con camisas de cuadros… que nos lo han contado” nos revela el secreto: ¡es la prenda favorita de las chicas! Sí-sí, el básico de la camisa de cuadros puede hacerte más atractivo, interesante y sexy ante los ojos de una mujer, un verdadero “Natural con Carácter”. ¿Qué noticia, a qué si?

Seguimos leyendo. “Ana Serrano, editora de Belleza de Glamour.com, encuentra que las camisas de cuadros guardan más relación con sus “ídolos de la adolescencia antes que con esta nueva moda franelil tan popular ahora… Evan Dando, Johnny Depp o incluso Gavin Rossdale; y sí, todos ellos llevaban camisas de cuadros”. Aparte de eso, continúa Serrano, “lo bueno de estas prendas es que se pegan al cuerpo, se remangan y dejan tatuajes y brazos bien torneados a la vista, síntomas todos de virilidad y uniforme de ese nuevo macho beta barbudo, y sin embargo sensible”. Además, es un estampado que nunca pasa de moda.

Al club de fans de la camisa de cuadros se suma Beatriz García, directora de la web de S Moda. “Las camisas de cuadros triunfan porque dan una imagen sencilla, casi familiar, de confianza… Son muy viriles, pero a la vez denotan cierta sensibilidad…  Están pidiendo a gritos un abrazo”.

Los hombres de las camisas de cuadros son de verdad, son, digamos, hombres “naturales con carácter”. Atraen y seducen. A ellos, sin duda alguna, les gustan los vinos de estructura, madurados en barrica o crianzas, tan naturales y con carácter fuerte.. También son sexys, ¿no te parece?

The post Camisa de cuadros, ¿un arma de atracción? appeared first on Vinos Alicante DOP.

Fuente Consejo Regulador Vino Alicante

Top