Estas aquí
Home > Empresas > El interés del sector hotelero español por las soluciones del Revenue Management se confirma en Fitur’18

El interés del sector hotelero español por las soluciones del Revenue Management se confirma en Fitur’18

El incremento notable del interés del sector hotelero español por la tecnología ha sido una de las principales noticias de la Edición de FITUR 2018. En especial por las soluciones de Revenue Management que ayudan a los hoteles a fijar los mejores precios en los diferentes momentos, así como estimular la demanda. Así lo demuestran los estupendos resultados de IDeas Revenue Solutions en FITUR 2018, según explica su Directora Comercial para España y Portugal, Patricia Diana: “el mercado hotelero español está empezando a tomar conciencia de la importancia de contar con la mejor tecnología para generar el mayor ingreso posible cada día”.

El sector tiene interés real por las soluciones de Revenue Management, especialmente las del líder internacional Ideas Revenue Solutions, con más de 10.000 clientes en 111 países del mundo. Soluciones capaces de integrar diversas fuentes de datos, ofrecer todos los informes que requiere un departamento de gestión de ingresos, facilitar las mejores tomas de decisiones de precio y de control de inventario para optimizar la demanda. La empresa ha mantenido en FITUR importantes contactos que se materializarán en acuerdos concretos en las próximas semanas.

IDeas también ha mantenido un importante Networking con el resto de actores del sector. Reforzando así su colaboración con diversos actores del sector que ya son partners de IDeas: como los sistemas de PMS (Gestión de Hoteles), de comparación de tarifas (rate shopper), de reputación online y empresas de otros ámbitos con las que IDeas ya tiene acuerdos de colaboración desarrollados.

Gran acogida de Smart Space by IDeas
El objetivo que tenía IDeas Revenue Solutions en FITUR 2018 de seguir expandiendo la marca en este importantísimo mercado turístico, estableciendo una fuerte presencia comercial, se ha cubierto sobradamente. También se han presentado las principales novedades de las soluciones de IDeas para 2018 con una estupenda acogida. En especial Smart Space by IDeas, la innovadora herramienta analítica que ayuda al departamento de grupos y banquetes a la toma de decisiones en cuanto a los precios.

También las nuevas funcionalidades del sistema de Revenue Management de IDeas, como el módulo de optimización de canales. Que permite al hotelero identificar el coste de adquisición del cliente, según el canal de origen, y poder actuar para optimizar la estrategia de distribución y, en consecuencia, el RevPAR neto. Es una herramienta fundamental para un hotel, pues posibilita que el departamento de Revenue disponga de tiempo para analizar la información y tomar las decisiones estratégicas que supongan una mejora global de los resultados.

El líder internacional de Revenue Management, IDeas seguirá reforzando su presencia en España y Portugal con la asistencia a la BTL, Feria Internacional de Turismo de Lisboa, del 28 de febrero al 4 de marzo.

Fuente:NotasdePrensa.es

Top