Estas aquí
Home > Empresas > Las empresas de matchmaking: las Celestinas del siglo XXI

Las empresas de matchmaking: las Celestinas del siglo XXI

Paseando por las calles con las tiendas se puede observar los carteles con la gente feliz, unas parejas perfectas, sonrisas mágicas. En el marketing usan mucho estas imágenes para crear la ilusión que con el producto que proponen podemos conseguir llegar a sentir este estado. Todos saben, pero pocos se dan cuenta que la verdadera influencia mágica a nuestro cuerpo y nuestra mente crea el Enamoramiento, que no tiene el precio y no se vende en mercados. Diversas investigaciones señalan que el estado de “enamoramiento” disminuye el estrés, mejora el ánimo, previene las enfermedades e incrementa la sensación de bienestar en el organismo. Todo esto quiere decir entonces que el amor ayuda a vivir más y mejor.

Quizás, este estado junto a una persona soñada, es lo más difícil de lograr, pero cada uno ha pasado por estas sensaciones tan tiernas. El amor es una de las necesidades humanas, que esta dentro de cada individuo y se enciende solo al lado de unas personas especiales.

Cuando alguien va a visitar un psicólogo, la mayoría de los problemas de tratar son de campo amoroso. Es un arma a dos lados, o nos sube a las nubes o baja hasta un infierno.

La sociedad ya hace tiempo que trata de facilitar el proceso de búsqueda de pareja que cada uno se merece. Entre todos los métodos conocidos el mas alto nivel de éxito tiene ayuda de unos profesionales en el campo de búsqueda de pareja. Son celestinas o, como lo llaman en manera mas moderna, matchmakers.

“Matchmaking”, definido por Wikipedia como: La creación de uniones duraderas basadas en la compatibilidad.

En España no hace mucho también que han llegado Matchmakers más modernos, como Matchmaking Essence. Se dedican a la búsqueda de alma gemela para cada uno de sus clientes. Los asesores de esta agencias están a lado de su cliente para capacitar, guiar e inspirar en la búsqueda y para devolverles la ilusión de poder encontrar a su media naranja. Gracias a su experiencia y amplia red de contactos por toda Europa, en Matchmaking Essence facilitan el encuentro con personas de valores compartidos, estilos de vida similares y una misma filosofía de la vida.

Proponen un servicio más directo, personal y eficaz de creación de parejas.

Servicio de Matchmaking es un servicio de alto nivel de éxito. Es apto para las personas que valoran la discreción y esperan un nivel superior de servicio. No hay listas online de miembros de Matchmaking Essence. No se  puede acceder a ‘buscar en la base de datos’. No hay forma de saber quién es miembro más que inscribiéndose como miembro.

El funcionamiento de Matchmaking es muy sencillo y se puede definir en unos pasos:

Paso 1: Hay una charla con un Coach de Matchmaking Essence para realizar una consulta en profundidad. Esta entrevista permite  conocer el cliente para comprender mejor lo que está buscando en un compañero y una relación.

Paso 2: Se dedican a la búsqueda de un candidato lo mas adecuado y ayudan a sacar lo mejor de su cliente y lo preparan para una cita.

Paso 3 – Hora conocer a los candidatos más compatibles

Paso 4: Una reunión posterior para analizar cómo ha ido el encuentro.

Este método más clásico ya ha pasado por los siglos y ha demostrado su máximo nivel de éxito que esta entre 76-88 %. Lo de ser feliz no tiene precio.

Fuente:NotasdePrensa.es

Top