Estas aquí
Home > Empresas > La agencia de marketing online Bocetos.com se renueva: lanza nuevo diseño web y gama de servicios

La agencia de marketing online Bocetos.com se renueva: lanza nuevo diseño web y gama de servicios

La agencia de marketing online Bocetos.com ha anunciado la completa renovación de su espacio web, con un diseño que busca ofrecer «una experiencia de navegación superior a los usuarios». Asimismo, esta nueva imagen viene acompañada de una ampliación en el abanico de servicios que esta agencia con sede en Madrid viene brindando desde 2008.

Por tercer año de forma consecutiva, la inversión en marketing en nuestro país se ha incrementado, confirmando así el buen estado de forma de un sector en ciernes. De acuerdo a un estudio de AMES (Análisis de la Inversión de Marketing de España), este mercado facturó más de 30 mil millones de euros en 2016. Como no podía ser de otra manera, durante la última década se ha vivido una explosión de agencias digitales y estudios creativos. Sin embargo, no todos están sabiendo adaptarse a las necesidades de este cambiante mercado.

Uno de los mejores ejemplos en este sentido es Bocetos, agencia plenamente consolidada en este sector, que ha actualizado recientemente el diseño de su espacio web, ahora más funcional, equilibrado e intuitivo, acorde con la filosofía de esta agencia madrileña. Asimismo, y como avisan sus profesionales, Bocetos.com es completamente accesible desde tablets, smartphones y otros dispositivos inteligentes.

La implementación de la tecnología responsive se ha convertido en uno de los must para las agencias, debido esencialmente al elevado volumen de tráfico procedente de móviles y tablets que navega por internet. De hecho, los últimos informes de Cisco avalan la decisión de Bocetos, pues este tráfico representará más del 75% de las conexiones en 2020.

Por qué las PYMEs y empresas eligen a Bocetos
Además de lanzar el diseño de su espacio web más ambicioso hasta la fecha, la agencia Bocetos también ha ampliado su gama de servicios, con el fin de abarcar una mayor cuota de mercado y satisfacer la demanda de productos emergentes, como el de la ciberseguridad. Este sector, que se incrementa a un ritmo anual del 12-13%, exige la constante actualización de los gestores de contenidos, para evitar así la entrada de virus y malwares, y por ello esta agencia no ha dudado en ofrecer este servicio.

Por otra parte, Bocetos seguirá liderando la prestación de marketing digital a través de campañas SEM y SEO, siempre con la generación de leads y el posicionamiento natural en google en su horizonte más inmediato. Asimismo, el desarrollo de páginas web y ecommerce a través de WordPress, PrestaShop y otros prestigiosos CMS continuará siendo uno de sus productos más demandados.

Más de una década de experiencia avala a Bocetos como una de las agencias punteras del floreciente marketing online. Sus profesionales ostentan, además el prestigioso certificado Google Partners, concedido por el buscador más utilizado en internet (94,21% en España). La máxima darwiniana de ‘adaptarse o morir’ impera hoy más que nunca en la mercadotecnia digital, y en Bocetos lo saben a la perfección.

Acerca de Bocetos.com
Bocetos es una agencia de diseño web con sede en Madrid, consolidada con más de 10 años de experiencia y avalada por el certificado Google Partner. Esta agencia está especializada en SEM y SEO para Google, Bing y otros motores de búsqueda, así como en el desarrollo de páginas web a través de WordPress y tiendas online por PrestaShop.

CONTACTO DE PRENSA
Bocetos (Bocetos Marketing S.L)
Dirección: Avenida de Brasil, 17, 16-D Madrid, 28020
Email: info@bocetos.com
Tfno: 916 29 57 58

Fuente:NotasdePrensa.es

Top