Estas aquí
Home > Logistica > Las empresas apuestan por Segway PT por su alta rentabilidad, eficiencia y sostenibilidad

Las empresas apuestan por Segway PT por su alta rentabilidad, eficiencia y sostenibilidad

Los transportes personales Segway PT se consolidan como la opción de referencia de movilidad eléctrica sostenible en el sector profesional

Desplazarse en un Segway PT es una experiencia única. Su tecnología no sólo se desarrolló como vehículo para el ocio y el turismo, sino que lo ha consolidado como líder mundial de la movilidad eléctrica personal. Segway®, tras 14 años de experiencia en el sector profesional e industrial en España, se ha consolidado como la solución más rentable, eficiente, segura y ecológica para los desplazamientos de técnicos, encargados y operarios en grandes recintos de empresas de todo tipo de sectores, principalmente por su libertad de movimiento y eficiencia en las tareas del día a día.

El sector industrial apuesta por la tecnología Segway® para optimizar la movilidad y gestión del tiempo de su personal, mejorando así su productividad y la calidad de sus servicios y, en definitiva, ahorrando tiempo y dinero. Grandes empresas del sector logístico como Alfil Logistics; así como departamentos de otros ámbitos industriales como Viveros Bermejo, Plásticos González o HLG System, la gran distribución, como El Pozo, Damm o Heineken; la gestión de aeropuertos y empresas de aviación, como Airbus o Aena; o la mensajería, como Palibex, han confiado en su eficacia por 6 motivos de peso:

1. Cuatro veces más rentable . Una persona en un Segway PT recorre una distancia 4 veces mayor que andando, por lo que produce más en menos tiempo. Con 40 km de autonomía, estos equipos permiten desplazamientos más rápidos por una nave de grandes dimensiones, con un fácil manejo y capacidad para llevar cargas ligeras. Además, por su posición elevada sobre el dispositivo, cuya tecnología permite el giro de 360º sobre su eje, el campo de visión del técnico es más amplio, lo que le permite controlar mejor el entorno y desarrollar sus funciones de supervisión de forma más efectiva y ágil, con mejor tiempo de respuesta y mayor cobertura del área de trabajo. Cabe destacar también que sus reducidas dimensiones le permiten moverse en pequeños espacios incluso subir en ascensores.

La vida útil de los transportes personales Segway PT sobrepasa los 12 años y su bajo coste de mantenimiento y financiación a medida, los convierten en una inversión altamente rentable para las empresas que apuestan por soluciones de movilidad personal seguras y ecológicas, pero ante todo rentables.

2. Garantía de máxima seguridad para el operario o el encargado. Segway PT se desmarca de otros transportes personales eléctricos en el plano de la seguridad por ser el único transporte personal de autobalance del mercado con sistemas redundantes dotado de giroscopios y motores brushless, que garantiza la máxima seguridad de estabilización y propulsión. Esto significa que todos sus sistemas funcionan por duplicado, reduciendo al mínimo el riesgo de accidente por fallo mecánico, ya que, en el caso de una incidencia, el sistema redundante activa una parada controlada con total seguridad.

Asimismo, es el único Transporte Personal que cumple al 100% con todos los términos de seguridad, calidad y garantía certificada del mercado. Sus equipos, fabricados en EE.UU. mediante la más avanzada tecnología, incluyen formación previa entrega y garantía en el servicio postventa, un requisito indispensable para un uso correcto y con total garantía de seguridad.

3. Solución de movilidad sostenible y silenciosa. Segway PT es 100% eléctrico, silencioso y no emite emisiones ni dejan huella, por lo que se consolida como la mejor solución para entornos cerrados y refuerza la apuesta cada vez más firme de las empresas por una movilidad ecológica y sostenible. De esta forma, no sólo garantizan que sus operarios o encargados trabajen en unas instalaciones limpias y sin humos, sino que evitan el riesgo de contaminación de sus mercancías.

4. Versatilidad y adaptabilidad a cualquier tipo de terreno. El Segway PT puede desplazarse por cualquier tipo de terreno y está disponible en dos modelos que se adaptan a cada necesidad específica. El i2 SE es la solución más versátil en transporte personal y una gran herramienta de trabajo, diseñado para satisfacer todas las necesidades laborales en los desplazamientos, con una autonomía de hasta 40km en uso continuo, es idóneo para moverse con total libertad tanto en interiores como en exteriores, en suelo firme y sin dejar huella. En exteriores con suelos irregulares, la mejor opción es el x2 SE, el transporte personal todoterreno con ruedas de tacos y llantas robustas. Barro, hierba, pistas pedregosas etc. ninguna superficie se le resiste al robusto x2 SE, y gracias a sus grandes asas, es fácil de cargar y descargar de cualquier vehículo.

5. Personalizar. Para completar su oferta y adaptarla a las necesidades del sector profesional, los transportes personales Segway PT se pueden personalizar con todo tipo de accesorios que optimizan su funcionalidad como maletines porta-documentos, kits para ampliar la capacidad de carga, caballetes o avisadores acústicos, entre otros.

6. Ventajas de financiación para empresas. Y en último lugar, pero no menos importante, otro valor añadido de estos equipos son las grandes ventajas de financiación que Segway España ofrece a sus clientes: mediante Leasing ICO y por una pequeña cuota mensual pueden disponer de un equipo que multiplicará por cuatro la eficiencia de sus estructuras logísticas. Además, dispone de una red nacional de distribuidores y servicio técnico post-venta profesional, que incluye entregas personalizadas, formación del personal incluida y disponibilidad inmediata, con una cobertura en todo el territorio nacional.

Sobre Segway España
Segway España es la representante legal en todo el territorio nacional y Andorra de Segway Inc. que actualmente es el proveedor líder mundial de transporte personal eléctrico. Su red internacional cuenta actualmente con más de 250 distribuidores en 80 países.

Más información: www.segway.es

Fuente:NotasdePrensa.es

Top