Estas aquí
Home > Club Marketing Valencia > 7º CONGRESO DE MARKETING “EEMEETING 2018”

7º CONGRESO DE MARKETING “EEMEETING 2018”

El Congreso de Marketing eemeeting se celebrará en el Palacio de Congresos de Alicante el próximo 23 de febrero de 2018. Está organizado por la escuela de negocios EEME y colabora el Club de Marketing del Mediterráneo, cuyos socios tendrán un trato especial.

eemeting 2018

Algunas de las claves de esta cita son la impartición, en horario matinal, de una serie de workshops a cargo de especialistas, la denominada Zona Dreemer donde tienen cabida en el panel de ponencias los titulados de la propia escuela de negocios organizadora del evento y la entrega de los premios EEME en las categorías Empresa, Startup y DREEMER.

MÁS INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES

La entrada 7º CONGRESO DE MARKETING “EEMEETING 2018” aparece primero en Club Marketing Mediterráneo.

Sobre el CMV

Es una asociación que quiere contribuir al desarrollo de la cultura del marketing en las empresas e instituciones como filosofía empresarial de éxito.

El CMV es un foro de profesionales que intercambian experiencias y puntos de vista sobre las técnicas de dirección y del marketing.

Es el punto de encuentro de los profesionales de las diferentes disciplinas que comprende el marketing.

El CMV constituye para sus socios una importante fuente de información sobre todas las novedades y tendencias referentes al marketing.

Puede ponerse en contacto con nosotros en:
Avda. Blasco Ibáñez, 55
46021 Valencia
info@clubmarketingvalencia.com
Tel. y fax 96 389 18 37 – 607 865 492

Fuente: Club de Marketing Valencia

Top