Estas aquí
Home > Logistica > La automatización, la mejora en productividad y el trabajador, ejes principales de la nueva versión de CCH

La automatización, la mejora en productividad y el trabajador, ejes principales de la nueva versión de CCH

Coprava, fabricante español especializado en el desarrollo de aplicaciones de gestión empresarial en tecnología web y con una gran base de clientes extendida en múltiples sectores, presenta la nueva versión de Coprava Capital Humano (CCH), su sistema de gestión empresarial que cubre un gran hueco existente en muchas compañías, ya que combina las áreas de Operaciones y Recursos Humanos de las empresas que cuentan con una fuerza de trabajo distribuida y con gran volumen.

Esta versión cuenta con nuevos módulos que ayudan a las compañías a hacer frente a los retos que surgen día a día, especialmente, en aquellas en las que su negocio depende de la eficacia de la gestión del capital humano: sector hotelero, facility, logístico, retail, hospitales, industria, contact center, o producción, entre otros.

Además, esta versión ofrece tres nuevas especializaciones concretas para los sectores de hoteles, Facility Services y despachos de abogados.

Eficacia y productividad, una realidad
CCH ofrece un módulo de gestión de productividad basado en indicadores (KPI’s) variables y totalmente definidos por el usuario, que permite medir la eficacia tanto por áreas como por departamentos o trabajadores, sea cual sea el negocio a gestionar.

También dispone de un módulo de “evaluación del desempeño” (con mediciones automáticas y accesible desde tecnología móvil) que permite conocer en el momento la información subjetiva que se genera sobre el trabajador y/o las diferentes áreas.

La suma de estas dos valoraciones, objetivas y subjetivas, ofrece una fiabilidad cercana al 100% en cuanto al seguimiento y estudio de la trayectoria laboral de los empleados y de los servicios o proyectos que se desarrollan en las empresas.

La inteligencia artificial como aliado
Esta nueva versión aporta algoritmos que facilitan tareas complejas y que normalmente requerían de mucho tiempo. Como ejemplo significativo, permite programar automáticamente y al completo los calendarios de empresas, servicios o departamentos con 500 personas en diferentes turnos y con distintas particularidades: multicategorías, servicios de urgencias, diferentes jornadas, vacaciones o necesidades en función de estacionalidad. Todo se realiza a través de un proceso que apenas dura unos segundos y que puede ser ejecutado por cualquier persona de forma muy sencilla.

Además, el trabajador se convierte en el elemento central de la gestión de la empresa y ofrece utilidades bidireccionales como cambios de turnos entre trabajadores o circuitos automáticos de vacaciones, que ahorran considerablemente el tiempo dedicado normalmente por los gestores a estas tareas.

Descarga administrativa de procesos de RRHH para ganar en eficacia
Entre las novedades también destacan algunas funcionalidades dirigidas a reducir los procesos manuales, especialmente los relativos al cierre de fin de mes. Estos procesos son automatizados por CCH reduciendo el trabajo de los departamentos de RRHH, así como eliminando posibles errores manuales.

De este modo se elimina también el papeleo entre delegaciones, áreas o centros con incidencias del servicio. Estos controles son gestionados íntegramente por CCH, de acuerdo a las necesidades específicas de cada servicio.

Funcionalidades Coprava Capital Humano
CCH es un sistema de gestión que ayuda a mejorar la productividad de una empresa, midiendo y actuando en diferentes procesos del ciclo de vida del contrato, con el fin de mejorar la eficacia de trabajadores y de servicios.

Sus funcionalidades principales, son: elaboración de presupuesto y dimensionamiento exacto de equipos de trabajo multidisciplinares; planificación y análisis basado en estacionalidad; gestión diaria de actividades, medición y control de productividad; control económico personalizado a cualquier nivel sobre la plantilla propia y externa; y herramientas analíticas de seguimiento de la actividad en tiempo real.

CCH ayuda en el día a día a directores, coordinadores del servicio y trabajadores, pero también centraliza los diferentes canales de información existentes en la empresa: nómina, contabilidad, control de presencia, producción, etc., siempre con la garantía que aporta en estas integraciones el contar directamente con el fabricante en el día a día de la implantación.

Además, mantiene en esta nueva versión la filosofía web y de movilidad, dado que muchos de los procesos son colaborativos; por ejemplo, un Feedback 360 es alimentado desde los móviles de las personas que participan y no es necesario contar con usuarios grabando grandes volúmenes de datos.

CCH ya funciona con éxito en empresas que basan su negocio en la eficacia de su capital humano y de su gestión, entre ellas, Adecco Outsourcing, Acciona Service, Emergia CC, Hoteles Benidorm, MedPlaya o Uria Menéndez.

www.coprava.com / www.coprava.com/copravacapitalhumano.htm / www.tecnohospital.es / www.tecnodoctor.com

Fuente:NotasdePrensa.es

Top