Estas aquí
Home > Colectivos Empresariales > Arranca la segunda edición del curso Experto +Salud +Vida en el Colegio de Valencia

Arranca la segunda edición del curso Experto +Salud +Vida en el Colegio de Valencia

El pasado 30 de enero comenzó la segunda edición del curso Experto +Salud +Vida organizado por el Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Valencia. En esta ocasión han sido ocho los alumnos matriculados, entre dirección técnica de las corredurías y empleados.

El equipo docente de esta nueva edición se mantiene sin cambios. Román Mestre, José Ramón Arce, Sergio Alonso, Eva Bayarri y José J.Ivars serán los responsables de trasmitir al alumnado los conocimientos en materia de estrategias y de aspectos técnicos en el negocio de salud y vida, además de desarrollar un perfil de experto en vida dentro de la empresa de mediación.

La inauguración del curso corrió a cargo de José Vicente Grau, de la comisión de Formación del Colegio, quien destacó la importancia de estar formado, la calidad del curso y la apuesta colegial por ofrecer cursos de alto nivel como este. Carmen Gómez, como coordinadora del curso, explicó el funcionamiento del curso, el calendario previsto y la operativa de la plataforma del CECAS. Román Mestre fue el responsable de impartir la clase inaugural.

El curso, que tiene carácter semipresencial y consta de un total de 180 horas lectivas, ha sido desarrollado por el CECAS y se estructura en tres módulos, que incluyen en cada uno de ellos las asignaturas troncales, las de especialización y el trabajo en equipo. La metodología del curso combinará diferentes elementos pedagógicos de la modalidad presencial y e-learning, con clases presenciales semanales, foros de debate, tutorías, ejercicios prácticos y trabajo en equipos.

Top