Estas aquí
Home > Club Marketing Valencia > EL OBSERVATORIO DE MARCAS PRESENTÓ SU CUARTO ANUARIO

EL OBSERVATORIO DE MARCAS PRESENTÓ SU CUARTO ANUARIO

El CMM presentó en el Puerto de Valencia el IV Anuario del Observatorio de Marcas de la Comunitat Valenciana en el Exterior 2017 ante un centenar de invitados. El acto fue presidido por la directora general de Internacionalización, Mª Dolores Parra, el presidente de la Autoridad Portuaria de Valencia Aurelio Martínez, el presidente del CMM, Juan Manuel Baixauli, y el director del Observatorio, Bernardo Abril.

La publicación, impulsada gracias a la colaboración de entidades como Bankia, Consultia Travel, Elzaburu & Olleros, Tiba, Ribera Salud, Stoller, Globalexportise y Deloitte, contiene el cuarto estudio sobre ‘El uso del marketing internacional en las empresas de la Comunitat Valenciana’.

La entrada EL OBSERVATORIO DE MARCAS PRESENTÓ SU CUARTO ANUARIO aparece primero en Club Marketing Mediterráneo.

Sobre el CMV

Es una asociación que quiere contribuir al desarrollo de la cultura del marketing en las empresas e instituciones como filosofía empresarial de éxito.

El CMV es un foro de profesionales que intercambian experiencias y puntos de vista sobre las técnicas de dirección y del marketing.

Es el punto de encuentro de los profesionales de las diferentes disciplinas que comprende el marketing.

El CMV constituye para sus socios una importante fuente de información sobre todas las novedades y tendencias referentes al marketing.

Puede ponerse en contacto con nosotros en:
Avda. Blasco Ibáñez, 55
46021 Valencia
info@clubmarketingvalencia.com
Tel. y fax 96 389 18 37 – 607 865 492

Fuente: Club de Marketing Valencia

Deja un comentario

Top