Estas aquí
Home > Club Marketing Valencia > NUEVAS INCORPORACIONES AL COMITÉ DE ALICANTE

NUEVAS INCORPORACIONES AL COMITÉ DE ALICANTE

El Comité de Alicante del CMM ha incorporado a Senti Bernabéu (directora de Comunicación de Stoller Europe), Raquel García (PR Manager de Why y Desarrollo de negocio y relaciones institucionales de Fundesem) y David Rueda (director de Marketing y Experiencia de Cliente de Necomplus).

Miembros del Comité durante su última reunión celebrada el 1 de febrero en Alicante.

Estos profesionales se unen a Alma Gomis (directora de Marketing de Acteco), Mayte Torregrosa (directora de Marketing de Gibeller), Eva Toledo (socia directora de Padima), María Vilaplana (directora de Marketing de Proyecta Innovación), Kristal Pérez (directora de Marketing de Sistel), Miriam Madrid (directora de Marketing de Skin Clinic), Sonia Llácer (directora de Marketing de Kelme) y Sergio Ros (director de Mustang).

La entrada NUEVAS INCORPORACIONES AL COMITÉ DE ALICANTE aparece primero en Club Marketing Mediterráneo.

Sobre el CMV

Es una asociación que quiere contribuir al desarrollo de la cultura del marketing en las empresas e instituciones como filosofía empresarial de éxito.

El CMV es un foro de profesionales que intercambian experiencias y puntos de vista sobre las técnicas de dirección y del marketing.

Es el punto de encuentro de los profesionales de las diferentes disciplinas que comprende el marketing.

El CMV constituye para sus socios una importante fuente de información sobre todas las novedades y tendencias referentes al marketing.

Puede ponerse en contacto con nosotros en:
Avda. Blasco Ibáñez, 55
46021 Valencia
info@clubmarketingvalencia.com
Tel. y fax 96 389 18 37 – 607 865 492

Fuente: Club de Marketing Valencia

Top