Estas aquí
Home > Colectivos Empresariales > El Colegio de Valencia mostrará la estabilidad y el futuro del sector asegurador en el Foro de Empleo de la Facultat d’Economia

El Colegio de Valencia mostrará la estabilidad y el futuro del sector asegurador en el Foro de Empleo de la Facultat d’Economia

El fomento del seguro como opción laboral es, junto con la información sobre la oferta formativa, el objetivo de la participación del Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Valencia en el Foro de Empleo y Emprendimiento organizado por la Facultat d’Economia de la Universitat de València. El evento tendrá lugar del 14 al 15 de febrero en el edificio de la facultad en el campus de Tarongers de la ciudad de Valencia.

El Colegio informará a los estudiantes en el stand que ocupará durante el foro, además de programar una jornada con el título “Mediadores de Seguros: estabilidad y futuro”, que será impartida por Alejandro Fuster y Jose Vicente Grau, responsables de la comisión de Formación del Colegio de Valencia. El presentador de la charla, que se celebrará el jueves 15 de febrero a las 9:15 horas en el Salón de Grados, será José Antonio Álvarez, doctor en Económicas y profesor de la Universitat de València.

El Colegio de Valencia expone por sexta edición consecutiva en este evento, que se ha convertido en una óptima oportunidad para hacer llegar al alumnado que cursa estudios de economía la oferta formativa que la institución ofrece, además de las oportunidades del sector asegurador como salida laboral. La edición de 2018 pasa por ser la de mayor participación de las 17 celebradas hasta ahora, con 35 expositores de todos los sectores.

Top