Estas aquí
Home > Colectivos Empresariales > ACS-CV cierra 2017 con su mejor resultado histórico

ACS-CV cierra 2017 con su mejor resultado histórico

La Asociación de Corredores de Seguros de la Comunidad Valenciana (ACS-CV), cierra el año 2017 con el mejor resultado en número de asociados y volumen de protocolos desde la creación de su modelo mercantil.

Para ACS-CV el desarrollo del área mercantil de protocolos con aseguradoras le ha supuesto un gran aporte de valor y contenido, algo que ha tenido como resultado duplicar el número de asociados y dotarse de mayores recursos.

Aurelio Gil, como responsable del ACS Mercantil, indica que «este esfuerzo de los últimos años de desarrollo del área de protocolos, nos ha permitido posicionarnos en un buen momento para avanzar y realizar acciones, ayudando con cercanía al pequeño y mediano corredor”.

Los 70 corredores asociados en la Comunidad Valenciana mantienen su independencia y tienen acceso a ocho protocolos generalistas, siete especialistas y cuatro de productos marca, existiendo crecimientos positivos en todos los protocolos generalistas con las principales aseguradoras del sector.

Gil manifiesta que «entre corredores no debemos considerarnos competencia, si analizar debilidades para mejorar como colectivo profesional y divulgar la figura del Corredor. Por ello desde la asociación se actúa como Grupo Corredores, intentando ampliar la visión comercial y empresarial de los asociados, para que el corredor siga siendo corredor».

Top