Estas aquí
Home > Logistica > Más de 40 talleres de la red DTCO+, habilitados para instalaciones y configuraciones telemáticas

Más de 40 talleres de la red DTCO+, habilitados para instalaciones y configuraciones telemáticas

Tras el lanzamiento el pasado año del servicio Telematics Partners, Continental Automotive ha habilitado ya a más de 40 talleres de la red DTCO+ para que puedan ofrecer a las flotas, instalaciones y configuraciones de soluciones telemáticas. Las flotas ya podrán consultar el listado de talleres instaladores en la web http://www.fleet.vdo.es/servicios-oficiales/telematics-partners/.

“Este proyecto nace de la necesidad de crear una red de instaladores de servicios telemáticos a nivel nacional para vehículos industriales. De esta manera, cualquier profesional del sector, podrá identificar claramente a los mejores y más preparados talleres, pudiendo acceder a la instalación y soporte“, comentan desde Continental.

Estos talleres pertenecientes a la red DTCO+, están perfectamente preparados y formados para realizar este servicio con un alto compromiso de calidad y garantía como socios tecnológicos VDO, centrando la oferta en: telématica, gestión de datos del tacógrafo, descarga y localización y gestión de temperatura.

Repartidos por toda España, los talleres DTCO+ están caracterizados por su profesionalidad y servicio. Equipados con los medios técnicos más avanzados, están preparados para satisfacer las necesidades del sector estando comprometidos con el profesional del transporte para afrontar conjuntamente los cambios tecnológicos. VDO ya tiene la base del tacógrafo inteligente DTCO 4.0 y los talleres DTCO+ ya están preparados para ello.

Continental desarrolla tecnologías inteligentes y servicios pioneros para la movilidad sostenible y conectada para el transporte de personas y mercancías. Fundada en 1871, la empresa de tecnología ofrece soluciones seguras, eficientes, inteligentes y asequibles para vehículos, máquinas, tráfico y transporte. En 2016, Continental generó ventas por 40.500 millones de euros y actualmente cuenta con más de 230.000 personas en 56 países.

La gestión de la información dentro y fuera del vehículo es el núcleo fundamental de la división del Interior. El portfolio de productos para diferentes tipos de vehículos incluye incluye: clusters de instrumentos, pantallas multifuncionales y head-up displays, unidades de control, control de acceso y sistemas de información de neumáticos, radios, sistemas de infotainment, dispositivos de entrada, paneles de control, unidades de control climático, software, cockpits así como servicios y soluciones de telemática y Sistemas Inteligentes de Transporte. La división Interior emplea a más de 43.000 personas en todo el mundo y generó unas ventas de aproximadamente 8.300 millones de euros en 2016.

Dentro de la división de Interior, se encuentra la unidad de negocio de Commercial Vehicles & Aftermarket que engloba todos los requisitos específicos para vehículo industrial, especial y aftermarket. Una red de venta y servicio global asegura una mayor cercanía a los clientes locales. Se presenta al mercado con las marcas Continental, VDO, ATE, Galfer y Barum ofreciendo productos electrónicos, sistemas y servicios para vehículo industrial y vehículos especiales así como un amplio abanico de productos para talleres especializados y recambio original para el mercado de aftermarket y equipos originales para los fabricantes.

Fuente:NotasdePrensa.es

Top