Estas aquí
Home > Colectivos Empresariales > Ivarstec y Evicertia presentan los servicios que ponen a disposición de los colegiados de Valencia

Ivarstec y Evicertia presentan los servicios que ponen a disposición de los colegiados de Valencia

Dentro del ciclo de presentaciones de los nuevos servicios que el Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Valencia pone a disposición de sus colegiados el pasado jueves se llevó a cabo una doble jornada protagonizada por Evicertia e Ivarstec que tuvo como objetivo seguir profundizando en estos servicios para el colegiado. El acto contó con una notable asistencia, de más de medio centenar de colegiados.

Joaquín Bayón, director comercial de Evicertia, firma especializada en la certificación de correos electrónicos, explicó a los asistentes el servicio de envío de correos certificados, desde cómo formalizar el alta como usuario, su acceso a la web y el funcionamiento, además de resolver las dudas e incidencias que los profesionales plantearon de resultas de su experiencia práctica. Bayón subrayó el carácter de “tercero de confianza” de Evicertia con respecto a las comunicaciones de sus clientes.

Por otra parte, José Ivars, CEO y Lead Auditor de IvarsTec, presentó sus servicios para el cumplimiento de la normativa en materia de protección de datos, un servicio que el Colegio Profesional de Mediadores de Seguros brinda de manera gratuita a sus colegiados.
En el acto también intervinieron César Barrón y Phillippe Marugán, de la comisión de Corredores, y José Mª Cebrián, Manuel Hurtado y José Vicente Salcedo, de la comisión Técnica.

Top