Estas aquí
Home > Colectivos Empresariales > Mariano Hernanz recibirá el Premio a la Mediación 2018 en el Foro Internacional del Seguro de Forinvest

Mariano Hernanz recibirá el Premio a la Mediación 2018 en el Foro Internacional del Seguro de Forinvest

Mariano Hernanz, vicepresidente del Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Alicante, será reconocido durante el Foro Internacional del Seguro de Forinvest con el Premio a la Mediación 2018, un galardón que reconoce el trabajo de los profesionales en favor de la mediación profesional de seguros. La ceremonia de entrega tendrá lugar el miércoles 7 de marzo, tras la primera sesión del Foro, en un acto en el que participarán los presidentes de los tres colegios provinciales.

Hernanz, nacido en Madrid en 1944, comenzó a trabajar en el sector asegurador en 1959 en Unión Iberoamericana, en la que permaneció hasta 1989 ocupando diferentes responsabilidades, pasando en ese año a Amaya. Fue en 1995 cuando creó su propia correduría, Diagonal Levante. Es graduado en Ciencias Empresariales por Icade, además de Diplomado por la escuela del seguro de Madrid (especialidad incendios) y Diplomado de mediador de seguros Titulado.

Colegiado desde el año 1996, de inmediato se comprometió con el trabajo en favor del colectivo integrándose en la junta de gobierno del Colegio de Alicante, en el que ha sido vocal de corredores y, desde el año 2000 hasta la actualidad, vicepresidente. También durante este periodo ha sido profesor del Curso Superior de Seguros en Alicante.

La concesión de este premio es responsabilidad del Consejo de Colegios Profesionales de Mediadores de Seguros de la Comunidad Valenciana, previa propuesta de sus colegios integrantes. En este caso ha sido el Colegio de Alicante el que ha propuesto el nombre de Hernanz, que ha contado con el unánime acuerdo del resto de Colegios. En las dos últimas ediciones se reconoció la labor de Ignacio Soriano, expresidente del Colegio de Valencia, y de José María Campabadal, expresidente del Consejo General.

Top