Estas aquí
Home > Colectivos Empresariales > ACS-CV mostrará en Forinvest 2018 las ventajas de ser un corredor asociado

ACS-CV mostrará en Forinvest 2018 las ventajas de ser un corredor asociado

La Asociación de Corredores de Seguros de la Comunidad Valenciana (ACS-CV) volverá a estar presente un año más en Forinvest, Foro-Exposición Internacional de Productos y Servicios Financieros, Inversiones, Seguros, Fiscalidad y Soluciones Tecnológicas para el Sector, que se celebrará en Feria Valencia los días 7 y 8 de marzo.

ACS-CV dispondrá de un stand en el que su junta directiva y su personal técnico explicará a los profesionales las ventajas que tanto desde el punto de vista mercantil como institucional tiene el hecho de ser asociado, como las ventajas, condiciones especificas, campañas de marketing y acciones con las aseguradoras que brinda la negociación conjunta de protocolos.

Además, ACS-CV ofrecerá una jornada en el marco de Forinvest que abordará un tema del máximo interés para el colectivo. El evento tendrá lugar el miércoles 7 de marzo de 11 a 13 horas en la sala 4C de Feria Valencia, y arrancará con la ponencia “Insurtech y Mediación; Alianza necesaria», impartida por Carlos Albo, CEO de Exponent. A continuación se abordará la problemática relativa a la protección de datos con “Mediación ante el RGPD. ¿Está mi empresa preparada para la nueva normativa de Protección de Datos? Obligaciones, riesgos y cumplimiento”, a cargo de Jose J. Ivars, Lead Auditor de Ivarstec.

Top