Estas aquí
Home > Empresas > Nuevo blog de artículos sobre marketing y diseño web

Nuevo blog de artículos sobre marketing y diseño web

En este nuevo blog los usuarios pueden aprender muchos conceptos, consejos prácticos, tutoriales, procesos, herramientas, aplicaciones e información de todo tipo, relacionada con estas temáticas. El objetivo de Creandowebs.net es que los usuarios interesados en este sector, aprendan a utilizar WordPress, aprovechando todas sus funciones y utilidades, que aprendan todas las claves, trucos y opciones que ofrecen las redes sociales, técnicas de diseño web, ciberseguridad, marketing digital, etc.

Se presenta como un nuevo blog, para que los usuarios puedan funcionar de forma autónoma y conseguir crear un blog o sitio web y optimizar su empresa digitalmente, con todas las herramientas útiles que se pueden encontrar en Internet.

Mediante el blog Creandowebs.net los usuarios pueden aprender a gestionar blogs de WordPress, descargar y utilizar plugins para personalizar las páginas web, optimizar páginas web y perfiles en redes sociales, preparar estrategias de marketing digital, etc

Este blog se presenta como un blog formativo y didáctico, que enseña conceptos muy útiles para que los usuarios puedan aprender muchas cosas, con las que volverse más autónomos.

El tipo de artículos que se pueden encontrar en el blog son muy variados, por ejemplo “Tres trucos para posicionar nuestra empresa en las redes sociales”, en el que se pueden ver tres puntos claves que pueden ayudar a conseguirlo como son: aprender, trabajar la estrategia y demostrar el conocimiento aprendido.

Todos los artículos se expresan en un lenguaje entendedor, directo y conciso, con el que el usuario podrá aprender fácilmente todos los conceptos de una forma rápida y completamente autómata.

Otro artículo que se puede leer es “Lo que nunca debemos hacer en una estrategia de social media”, que permite evitar errores de principiante y malas decisiones como por ejemplo una incorrecta utilización de las redes sociales u olvidar los verdaderos objetivos.

También se abordan temas como “¿Cómo utilizar un big data en social media?”, en el que se habla de la importancia de la venta y atención al cliente y de cómo optimizar la estrategia. Pero también se pueden leer temas interesantes relacionados con la ciberseguridad, como “Seguridad en las redes sociales”, un artículo muy útil para conocer la mejor manera de utilizar las redes sociales sin correr peligro de ataques cibernéticos, por ejemplo teniendo claro qué tipo de contenido se puede publicar, desde qué dispositivo se publica este contenido y gestionar los temas de privacidad de las publicaciones, entre otros aspectos.

Mediante la lectura continuada de todos los artículos publicados en creandowebs.net, los usuarios aprenderán muchos conceptos que les servirá en su proyecto laboral y personal. El marketing digital, que está alcanzando su máximo esplendor, se presenta como una materia obligatoria para todos aquellos emprendedores que quieran lanzar un nuevo negocio en Internet y tenerlo optimizado, tanto en los buscadores como en los perfiles de las redes sociales. Por ese motivo, es importante que existan este tipo de blogs didácticos, con los que se puedan aprender conceptos concretos sobre materias tan actuales como el diseño web, el uso de wordpress y sus pluggins, etc.

Fuente:NotasdePrensa.es

Top