Estas aquí
Home > Ingeniería y proyectos > Estrategia de expansión de Afarvi

Estrategia de expansión de Afarvi

Afarvi abre delegación en Cataluña

La compañía española especializada en proyectos de instalaciones de proceso para la industria farmacéutica, biotecnológica, veterinaria y cosmética se acerca a los clientes y empresas de la zona para ofrecer un mejor servicio

Valencia, 2 de marzo de 2018Afarvi, compañía española especializada en la realización de proyectos relacionados con el tratamiento de agua y todo tipo de instalaciones de proceso en la industria farmacéutica, biotecnología, veterinaria y cosmética, ha anunciado la apertura de una delegación en Cataluña. Este paso obedece a la intención de la empresa de acercarse a sus clientes de la zona para ofrecerles un mejor servicio y soporte.

“La apertura de una delegación en Cataluña es un avance lógico en nuestra estrategia de expansión, ya que cerca del 50% de las grandes compañías del sector farmacéutico, al que principalmente nos dirigimos, tienen su sede en la zona,” afirma Juan Antonio de la Cuerda, director general de Afarvi. Desde la delegación de Cataluña, Afarvi pretende ofrecer, de una manera mucho más cercana, sus servicios de ingeniería, calderería y montaje industrial en todas aquellas necesidades de producción y distribución de agua, proceso y clean utilities.

Al frente de la delegación de Cataluña se sitúa Bernat Villoro, recientemente incorporado al equipo de profesionales de Afarvi, que se ocupará de coordinar las necesidades locales contando con el soporte del Departamento de Ingeniería y de Servicio Técnico para la ejecución de los proyectos y la atención a los clientes de la compañía. Villoro, junto con la Oficina Técnica de Afarvi e ingenieros de ventas internas, preparará las ofertas con las soluciones que mejor se adapten a las necesidades de los clientes. Villoro es ingeniero superior de Electrónica por la Universidad Autónoma de Barcelona y tiene una dilatada experiencia en empresas de ingeniería, desempeñando labores comerciales en la venta de soluciones técnicas de equipos e instalaciones para la Industria Farmacéutica.

En los próximos meses, Afarvi tiene previsto seguir aumentando el personal de su delegación de Cataluña con nuevas incorporaciones, de manera que antes de finalizar el primer trimestre la compañía contará con una oficina de soporte técnico local.

Entre los clientes para los que ha trabajado Afarvi se encuentran importantes laboratorios multinacionales y nacionales de la industria farmacéutica y cosmética como Bayer, GSK, Merck, Rovi, Gadea, Wacker, Biomereux, Famar, BDf Nivea, Qualicaps, Syva, Servier, Fushima, Normon, Lilly, Roche, y un largo número de referencias.

Sobre Afarvi

Afarvi es una compañía española especializada en la Ingeniería, fabricación y montaje de equipos e instalaciones de proceso creada en 2003. Afarvi tiene una capacidad total de llevar a cabo todo tipo de proyectos relacionados con la producción y distribución de agua PW, WFI y vapor puro, además de todo tipo de instalaciones de proceso para la industria farmacéutica, biotecnológica, veterinaria y cosmética.

Afarvi lleva a cabo las actividades de diseño, fabricación, puesta en marcha, documentación y validación de las instalaciones cumpliendo las más estrictas normas internacionales, con el mayor nivel de calidad y de servicio. Entre sus clientes se encuentran compañías como Bayer, GSK, Merck, Rovi, Gadea, Wacker, Biomereux, Famar, BDf Nivea, Qualicaps, Syva, Servier, Fushima, Normon, Lilly, Roche, y un largo número de referencias.

Top