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Diabolocom optimiza el servicio de atención al cliente de BazarChic

BazarChic acelera su transformación digital con Diabolocom

La implantación de la solución de contact center permite a la empresa de venta privada online líder de Francia optimizar la atención al cliente

Valencia, 5 de marzo de 2018 – Diabolocom, compañía proveedora de software de atención al cliente, alojamiento de soluciones en la nube y ope­rador de telecomunicaciones, ha reorientado la política de atención al cliente de BazarChic mediante el análisis de datos, acelerando la transformación digital de la empresa y optimizando sus canales de contacto con los usuarios.

La incorporación de la tecnología de Diabolocom ha permitido a BazarChic, filial de Galeries Lafayette y compañía de venta privada online líder en Francia, reducir los costes gracias a una asignación más adecuada y racional del personal.

BazarChic ha conseguido convertir su departamento de atención al cliente en un verdadero centro de escucha de la opinión del cliente. “El hecho de contar con un seguimiento mucho más exhaustivo de los flujos de contacto con el cliente y poder basarnos en históricos detallados permite anticipar mejor la carga de trabajo de nuestros agentes,” afirma Julien-Henri Maurice, Chief Marketing & Digital Officer de BazarChic. “Para nuestros clientes, esto se traduce en una mejora de los tiempos de espera, de las llamadas contestadas y de los índices de respuesta, tres indicadores que influyen directamente en la satisfacción del cliente” concluye Julien-Henri Maurice.

La clasificación y reordenación de los contactos proporcionada por la solución de contact center de Diabolocom ha permitido a los agentes de atención al cliente de BazarChic una mayor agilidad, alcanzando un índice de respuesta en 24 horas del 95% de las solicitudes.

Además de racionalizar los canales de atención al cliente, Diabolocom ha potenciado las herramientas de autoayuda de la web de BazarChic, actualizando, estructurando y ampliando la sección de preguntas frecuentes para responder a la gran mayoría de las preguntas relativas a pagos, entregas, devoluciones, reembolsos, etc. De esta forma se ha reducido en un 50% la necesidad de los clientes de contactar con la compañía.

Para más información sobre la implantación de la tecnología de Diabolocom en BazarChic: http://info.diabolocom.com/caso-de-exito-bazarchic

Acerca de BazarChic

BazarChic es el número 1 en Francia en venta privada online. BazarChic ofrece ventas, con descuentos de hasta el 70%, de productos de 800 marcas francesas e internacionales. La compañía, filial de Galeries Lafayette, cuenta con 10 millones de clientes y realiza un millón y medio de envíos al año.

Acerca de Diabolocom

Diabolocom es un proveedor de soluciones de contact center en la nube y un operador de telecomunicaciones. Gracias a su rápida implantación, su interfaz de fácil uso que se integra perfectamente en los principales sistemas CRM y su excelente soporte, Diabolocom permite a las organizaciones proporcionar extraordinarias experiencias de cliente a través de todos los canales y mejorar sus resultados. Diabolocom ayuda a adoptar la transformación digital a más de 250 compañías en 20 países, entre las que se encuentran Engie, Air Liquide, Smartbox, Coyote, Photobox, Wonderbox, Galeries Lafayette, Carrefour, Décathlon, Bonduelle, Webhelp o Teleperformance.

Para más información: www.diabolocom.com/es

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