Estas aquí
Home > Empresas > Alimentación, Tabaco y Bebidas > Carrefour distinguida con el Premio al Comercio 2017 de los Vinos Alicante DOP

Carrefour distinguida con el Premio al Comercio 2017 de los Vinos Alicante DOP

La entrega de Premios DOP Alicante se realizará el 12 de marzo.

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida Alicante ha distinguido a los centros Carrefour en la provincia con su Premio al Comercio 2017. “Que una cadena de hipermercados globalizada dé entrada a productos de cercanía, de pequeñas empresas y de productos de tanta calidad, como los Vinos Alicante DOP lo hacen merecer nuestro reconocimiento más especial“. Así expone el Presidente del Consejo, Antonio M. Navarro, a los motivos para la concesión de este reconocimiento

El Consejo destaca el cambio de rumbo en la promoción de los Vinos Alicante DOP que han emprendido desde tiendas como Carrefour San Juan y que se ha ido extendiendo, aunque muy poco a poco a otros centros. Mejora de la oferta, mejora de la ubicación de los lineales, señalética específica y otros detalles “creemos que son grandes pasos en el acercamiento de nuestra cultura de vinos al consumidor final y en muchos casos, al turista residencial que no pasa todavía por comercios especializado”.

Carrefour tiene actualmente 13 hipermercados en la provincia en localidades como Alicante, Cocentaina, Denia, Elche, Finestrat, Orihuela, Petrer, San Juan, Santa Pola y Torrevieja. La compañía cuenta además con cuatro supermercados Market y 39 Carrefour Express en la provincia, además de comercio online.

El Premio al Comercio viene otorgándose desde el año 2008 a diferentes comercios especializados en vinos y es la primera vez que lo recibe una cadena de distribución internacional. La entrega del mismo se realizará el próximo día 12 coincidiendo con el III Salón Profesional de los Vinos Alicante DOP que se realizará en Casa Mediterráneo.

The post Carrefour distinguida con el Premio al Comercio 2017 de los Vinos Alicante DOP appeared first on Vinos Alicante DOP.

Fuente Consejo Regulador Vino Alicante

Top