Estas aquí
Home > Empresas > Se buscan viajeros influencers para fotografiar (y vivir) las mejores playas del Caribe

Se buscan viajeros influencers para fotografiar (y vivir) las mejores playas del Caribe

Instagrammers del mundo, Barceló Hotel Group pone en marcha un concurso solo apto para amantes de los viajes, las redes sociales y la creación de contenido.

Un concurso para ganar “las mejores vacaciones del mundo”
Las playas de México, la personalidad de República Dominicana, los secretos mejor guardados de la paradisíaca isla de Aruba o conocer el verdadero significado de “Pura Vida” en Costa Rica se convierten en el premio perfecto para todos aquellos concursantes amantes de los viajes y las experiencias únicas. Una semana completa con todos los gastos pagados y un programa de actividades y excursiones a medida para disfrutar junto a reconocidos influencers internacionales de las experiencias propuestas por Barceló Hotel Group en sus destinos caribeños más fotogénicos.

El nuevo viajero convertido en influencer no necesitará tener una legión de seguidores en activo para poder optar a disfrutar de las vacaciones de su vida. “No importa cuántos seguidores, ni siquiera importa la periodicidad de posteo en redes sociales: buscamos a esas personas que aunque no son reconocidas como influencers cuentan con perfiles capaces de inspirar a futuros viajeros”, aclara Diana Sintes, directora de marketing de Barceló Hotel Group Latinoamérica. «Hablamos de esas personas capaces de generar –a partes iguales – la envidia y la motivación para escoger nuestras próximas vacaciones».

El concurso durará un mes y no tendrá limitaciones geográficas que restrinjan la nacionalidad de los participantes. La mecánica es sencilla: los concursantes simplemente tendrán que incluir su nombre y apellidos y perfil de Instagram en la web del proyecto www.barcelostories.com para estar inscritos y poder optar a disfrutar de las mejores vacaciones del mundo.

Los ganadores podrán así pasar a formar parte del grupo de influencers seleccionados año tras año por Barceló Hotel Group para retransmitir sus vacaciones: Barceló Stories es un proyecto contenedor de experiencias contadas a través de influencers internacionales que muestran mediante contenidos audiovisuales y fotografías sus experiencias en los hoteles más espectaculares de Barceló Hotel Group en el Caribe.

Acerca de Barceló Hotel Group
Barceló Hotel Group, la división hotelera del Grupo Barceló, es la 3ª cadena de España y la 42ª más grande del mundo. Actualmente cuenta con 236 hoteles urbanos y vacacionales de 4 y 5 estrellas, y más de 50.000 habitaciones, distribuidos en 22 países y comercializados bajo cuatro marcas: Royal Hideaway Luxury Hotels & Resorts, Barceló Hotels & Resorts, Occidental Hotels & Resorts y Allegro Hotels.

Imágenes en alta AQUÍ

Fuente:NotasdePrensa.es

Top