Estas aquí
Home > Ingeniería y proyectos > Afarvi, protagonista en la V edición de Farmaforum

Afarvi, protagonista en la V edición de Farmaforum

Afarvi presenta en Farmaforum su capacidad tecnológica y de servicio global

La compañía española propone soluciones llave en mano integrales para proyectos de instalaciones de proceso de la industria farmacéutica, biotecnológica, veterinaria y cosmética aunando su experiencia en ingeniería, calderería y montaje

Valencia, 8 de marzo de 2018Afarvi, compañía española especializada en la realización de proyectos relacionados con el tratamiento de agua y todo tipo de instalaciones de proceso en la industria farmacéutica, biotecnología, veterinaria y cosmética, ha presentado en Farmaforum, Foro de la Industria Farmacéutica, Biofarmacéutica y Tecnologías de Laboratorio que se ha celebrado en Madrid, su capacidad tecnológica y de servicio global como empresa de ingeniería, calderería y montaje.

Además de presentar su capacidad tecnológica y su oferta de servicio integral durante la quinta edición de Farmaforum, Afarvi Sistemas ha aprovechado su presencia en la feria para dar a conocer su nueva imagen corporativa, celebrando los 15 años que lleva en el mercado. Durante su trayectoria, Afarvi Sistemas se ha posicionado en el mercado como una empresa con absoluta capacidad de brindar a sus clientes una oferta de servicios tecnológicamente avanzada, profesional y competitiva, con un equipo humano volcado en la satisfacción del cliente.

“Gracias a su aptitud y experiencia, Afarvi es capaz de proponer una solución completa llave en mano de cualquier proceso farmacéutico relacionado con el tratamiento y distribución de agua, vapor puro y todo tipo de instalaciones de proceso: desde un CIP, una instalación de reactores con todos sus servicios o un trasiego de fluidos, hasta cabinas de lavado y todo tipo de instalaciones clean utilities” ha afirmado Juan Antonio de la Cuerda, director General de Afarvi.

Sobre Farmaforum

En sus cinco años de existencia, Farmaforum ha logrado consolidarse como el evento más importante de la Industria Farmacéutica en España, extendiendo su temática y compartiendo sinergias con la Industria Biotecnológica y la Industria Cosmética, mediante las áreas especiales Biotechforum y Cosméticaforum. Farmaforum se compone de un área de exposición y un amplio programa de conferencias y talleres y ocasiones para el networking.

Sobre Afarvi

Afarvi es una compañía española especializada en la Ingeniería, fabricación y montaje de equipos e instalaciones de proceso creada en 2003. Afarvi tiene una capacidad total de llevar a cabo todo tipo de proyectos relacionados con la producción y distribución de agua PW, WFI y vapor puro, además de todo tipo de instalaciones de proceso para la industria farmacéutica, biotecnológica, veterinaria y cosmética.

Afarvi lleva a cabo las actividades de diseño, fabricación, puesta en marcha, documentación y validación de las instalaciones cumpliendo las más estrictas normas internacionales, con el mayor nivel de calidad y de servicio. Entre sus clientes se encuentran compañías como Bayer, GSK, Merck, Rovi, Gadea, Wacker, Biomereux, Famar, BDf Nivea, Qualicaps, Syva, Servier, Fushima, Normon, Lilly, Roche, y un largo número de referencias.

Top